La Roro

Me apunto al tema pris, aunque creo que me van a llover las aspas 😂. Yo es que desde el momento en el que tu crítica la enfocas hacia las "feministas" (que lo de gritarle por la calle me parece surrealista y no sé hasta qué punto creerlo) y no dices nada de los incels que no paran de alabarte y denigrar a otras mujeres... Ahí ya me dice mucho del tipo de persona que eres. Además que va a podcasts de señores que huelen a Varón Dandy de lejos. No sé, quizás soy yo que soy muy desconfiada y que llevo mucho en internet y ya espero que esto salte por algún lado. Eso sí, la parodia de ella de xurxo me gusta.
Y lo siento pero la baza de la sororidad creo que se ha usado excesivamente, no por ser mujeres tenemos que apoyarnos. Tenemos que apoyarnos si tenemos razones para ello.
Pd. Ayer por ejemplo veía comentarios en un vídeo sobre ella del palo "son unas amargadas sin novio y que no saben cocinar". Que lo de que no es su culpa los comentarios, no es cierto del todo. Si bien ella no controla a la gente, sabe perfectamente que lo que hace fomenta estos comentarios y en sus entrevistas no dice absolutamente nada de estos comentarios.

Lo dicho, la gente está fatal: he leído en tw que esta tía y su novio promueven la ped*filia porque en el podcast del señoro ese, ella se sienta ENCIMA de él. Y eso hace que parezca una niña. Lo siento mucho, pero a la gente se le está yendo la olla y están usando etiquetas muy graves de manera indiscriminada sólo porque algo les incomoda.

No sé dónde vamos a ir a parar pero no me extraña que la gente de izquierda seamos un meme andante con semejantes personajes.

Yo es que sinceramente creo que lo más fácil es pasar de esta niña y no dar más importancia a su contenido si no estás de acuerdo o no te gusta, pero no buscar en él nada polémico. Esta niña está asesorada por una agencia que ha visto un nicho de mercado que en España no está muy trabajado, pero que en EEUU tiene su público, y la han dirigido por esos derroteros. La campaña ha tenido éxito, y ahora la criatura es viral y seguramente le lloverán las colaboraciones. No creo que haya nada más, ni que haya que rascar más ni meter el machismo o el feminismo en la ecuación. Está todo mega calculado para engordar el hype, incluso el sencillo hecho de que la muchacha se siente en las rodillas de pablete en la entrevista que han concedido y no en una silla, que seguro que si llegan a pedirla se la dan. Está todo estudiadisimo por la agencia, hasta ese tonillo de voz de gatito que usa roro en sus videos. Es todo tan artificial que sinceramente me parece absurdo polemizar y hablar de cosas que son realmente importantes por esta chavala tan banal. Porque no olvidemos que el machismo aún mata vidas en este país. La chica y el novio se dejan llevar y ya está. Imagino que en un futuro no muy lejano lo que hará será empezar a compartir más contenido con amigos o no relacionado con Pablete o haciendo recetas, que a ella le gusten como para reivindicar que también ella tiene personalidad y que no es una sumisa. Me gusta pensar que de puertas para dentro la chiquilla tiene un poco más de personalidad de lo que muestra en lo videos, aunque no me la imagino super cabreada y soltando tacos xd.

Personalmente a mí el personaje (porque eso es lo que es, un personaje) no me gusta nada de nada, me parece rancio a más no poder, si esta muchacha fuera mi hermana o mi amiga le habría dicho un par de cosas (sobretodo porque a Pablo se le ve encantado de haberse conocido así mismo, Impresión subjetiva que el chaval me da, obviamente no le conozco de nada). Pero como en esta vida, lo que cuentan son las polémicas en las redes por lo visto, pues se ve que la chica va a ir adelante y todo recto y a vivir. Va a dar igual lo que le diga nadie. De hecho, cuantos más comentarios mejor para mejorar el engagement. Y hay que reconocer que de momento la campaña les está yendo a todos genial. A ver cuanto le dura.

Última edición:
Yo es que sinceramente creo que lo más fácil es pasar de esta niña y no dar más importancia a su contenido si no estás de acuerdo o no te gusta, pero no buscar en él nada polémico. Esta niña está asesorada por una agencia que ha visto un nicho de mercado que en España no está muy trabajado, pero que en EEUU tiene su público, y la han dirigido por esos derroteros. La campaña ha tenido éxito, y ahora la criatura es viral y seguramente le lloverán las colaboraciones. No creo que haya nada más, ni que haya que rascar más ni meter el machismo o el feminismo en la ecuación. Está todo mega calculado para engordar el hype, incluso el sencillo hecho de que la muchacha se siente en las rodillas de pablete en la entrevista que han concedido y no en una silla, que seguro que si llegan a pedirla se la dan. Está todo estudiadisimo por la agencia, hasta ese tonillo de voz de gatito que usa roro en sus videos. Es todo tan artificial que sinceramente me parece absurdo polemizar y hablar de cosas que son realmente importantes por esta chavala tan banal. Por qué no olvidemos que el machismo aún mata vidas en este país. La chica y el novio se dejan llevar y ya está. Imagino que en un futuro no muy lejano lo que hará será empezar a compartir más contenido con amigos o no relacionado con Pablete o haciendo recetas, que a ella le gusten como para reivindicar que también ella tiene personalidad y que no es una sumisa. Me gusta pensar que de puertas para dentro la chiquilla tiene un poco más de personalidad de lo que muestra en lo videos, aunque no me la imagino super cabreada y soltando tacos xd.

Personalmente a mí el personaje (porque eso es lo que es, un personaje) no me gusta nada de nada, me parece rancio a más no poder, si esta muchacha fuera mi hermana o mi amiga le habría dicho un par de cosas (sobretodo porque a Pablo se le ve encantado de haberse conocido así mismo, Impresión subjetiva que el chaval me da, obviamente no le conozco de nada). Pero como en esta vida, lo que cuentan son las polémicas en las redes por lo visto, pues se ve que la chica va a ir adelante y todo recto y a vivir. Va a dar igual lo que le diga nadie. De hecho, cuantos más comentarios mejor para mejorar el engagement. Y hay que reconocer que de momento la campaña les está yendo a todos genial. A ver cuanto le dura.
Totalmente de acuerdo. es un producto q a ver lo q dura.
perdon, no domino lo de editar y creo q no puedo reaccionar ... :D

Pero bueno..y el "yo si te creo"😉
Pues mira, la creería si en algún momento se hubiese quejado de los comentarios de los babosos, que estos dos ojitos los han visto. Pero eso debe ser que está bien, ahora, hay una horda de mujeres sin nada mejor que hacer que gritar a a ella, exclusivamente a ella, a ninguna youtuber con actitudes peores, solo a ella, "esclava no te queremos aquí".
Ser feminista no significa creer la de que un niño voló sobre mi y explotó un coche con su rasho laser.
Es un personaje y quiere explotarlo, me parece bien pero que no cuente con mi apoyo

Pues mira, la creería si en algún momento se hubiese quejado de los comentarios de los babosos, que estos dos ojitos los han visto. Pero eso debe ser que está bien, ahora, hay una horda de mujeres sin nada mejor que hacer que gritar a a ella, exclusivamente a ella, a ninguna youtuber con actitudes peores, solo a ella, "esclava no te queremos aquí".
Ser feminista no significa creer la de que un niño voló sobre mi y explotó un coche con su rasho laser.
Es un personaje y quiere explotarlo, me parece bien pero que no cuente con mi apoyo
Yo también tengo claro que es un personaje....solo me sorprende el hate que ha provocado.... las vueltas que algunos le dan a algo tan intrascendente como que te guste cocinar para tu familia ,si se le puede llamar familia al novio claro😉

Yo también tengo claro que es un personaje....solo me sorprende el hate que ha provocado.... las vueltas que algunos le dan a algo tan intrascendente como que te guste cocinar para tu familia ,si se le puede llamar familia al novio claro😉
Si fuese Eduardo cocinando para Jaime, siendo Jaime, por ejemplo, un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, no se habría montado este revuelo. Y ojito con quien lo criticase...

Back