Exacto...no es el qué...siempre es el quien...el dichoso perfilSi fuese Eduardo cocinando para Jaime, siendo Jaime, por ejemplo, un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, no se habría montado este revuelo. Y ojito con quien lo criticase...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto...no es el qué...siempre es el quien...el dichoso perfilSi fuese Eduardo cocinando para Jaime, siendo Jaime, por ejemplo, un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, no se habría montado este revuelo. Y ojito con quien lo criticase...
Jajajajaj te como la cara reinaSi fuese Eduardo cocinando para Jaime, siendo Jaime, por ejemplo, un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, no se habría montado este revuelo. Y ojito con quien lo criticase...
Si fuese Eduardo cocinando para Jaime, siendo Jaime, por ejemplo, un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, no se habría montado este revuelo. Y ojito con quien lo criticase...
O sea que por un comentario en un foro de cotilleo sobre el personaje que se ha creado una ticktoker ya sabes qué tipo de persona soy ?Me apunto al tema pris, aunque creo que me van a llover las aspas. Yo es que desde el momento en el que tu crítica la enfocas hacia las "feministas" (que lo de gritarle por la calle me parece surrealista y no sé hasta qué punto creerlo) y no dices nada de los incels que no paran de alabarte y denigrar a otras mujeres... Ahí ya me dice mucho del tipo de persona que eres. Además que va a podcasts de señores que huelen a Varón Dandy de lejos. No sé, quizás soy yo que soy muy desconfiada y que llevo mucho en internet y ya espero que esto salte por algún lado. Eso sí, la parodia de ella de xurxo me gusta.
Y lo siento pero la baza de la sororidad creo que se ha usado excesivamente, no por ser mujeres tenemos que apoyarnos. Tenemos que apoyarnos si tenemos razones para ello.
Pd. Ayer por ejemplo veía comentarios en un vídeo sobre ella del palo "son unas amargadas sin novio y que no saben cocinar". Que lo de que no es su culpa los comentarios, no es cierto del todo. Si bien ella no controla a la gente, sabe perfectamente que lo que hace fomenta estos comentarios y en sus entrevistas no dice absolutamente nada de estos comentarios.
O mismamente una madre a su hija. El problema es que es una chica a su novio. En fin. Con lo gracioso que era al principio leer los comentarios y las parodias que hacían algunas personas con sentido del humor.Por supuesto !
Y aunque no estuviese atrapado en un cuerpo de mujer ,fuese un chico gay igual de solícito y cocinitas para su chico .
O una chica con velo , se defiende a ultranza que el velo y las costumbres de las mujeres que lo llevan ,hay que respetarlas y que deben tener libertad de elección (off course) pero se ve que ponerse un delantal y ser solícita con su pareja no se puede elegir libremente para montarse un personaje y currar de ello .
Explíquenmelo por favor !
Obviamente es publicidad.Tiene que nadar en billetes esta tía
Que si comidas en diverxo que si ahora en Dani García... Yo flipo
Una de las cosas que más me han impactado es ver en directo a las mujeres en un restaurante comiendo con el velo puesto y con guantes,pasando cuidadosamente el tenedor bocado a bocado evitando mancharse.......me pareció tan absurdo,tan loco...es otro mundo,un mundo arcaico,un mundo no deseable para nuestra libertad....que ligth lo de roroPor supuesto !
Y aunque no estuviese atrapado en un cuerpo de mujer ,fuese un chico gay igual de solícito y cocinitas para su chico .
O una chica con velo , se defiende a ultranza que el velo y las costumbres de las mujeres que lo llevan ,hay que respetarlas y que deben tener libertad de elección (off course) pero se ve que ponerse un delantal y ser solícita con su pareja no se puede elegir libremente para montarse un personaje y currar de ello .
Explíquenmelo por favor !
Por qué te tomas mi comentario hacia a ti? Porque mi comentario se centraba exclusivamente en Roro. Vamos a ver, de primeras yo puedo opinar lo que quiera de ella y he venido a comentarlo a un foro de cotilleo. Que puedes estar o no de acuerdo, como yo, pero hacia ti no iba. Llevo poco en el foro pero sé que a las primas no hay que juzgarlas y por eso también me centro solo en el contenido de ella.O sea que por un comentario en un foro de cotilleo sobre el personaje que se ha creado una ticktoker ya sabes qué tipo de persona soy ?
Perdonaaaa
Y te extraña que haya “istas “ que le griten a alguien por la calle ?
Y me estás juzgando a mi sin conocerme de nada y poniéndome tremenda etiqueta chunga .
Madre mía
Si es que es lo que tiene creerse dueña de la razón y la verdad suprema !
Yo no digo nada de los gilipollas esos que comentas porque que es lo que hay que decir ?
Que son gilipollas ?
Tú sabes lo que es Tik Tok ?
Es una plataforma de entretenimiento ,y otra red social ,donde la gente bajo el anonimato la mayoría de las veces hace el chorra
Dicen chorradas ,y mejor que lo hagan y no hateen y hagan comentario de odio
Roto antes de ir a ninguna entrevista que pida la lista de los feministas de pro y su aprobación , faltaría más
Como odio las etiquetas ,los corsés ,los juicios de valor , el aborregamiento
Será porque una ya tiene canas en el pubis , y todo lo que hoy en día se disfruta en cuanto a integración laboral ,social y derechos sí que lo hemos tenido que currar y pelear muchísimo
A mi no me gustaba que me dictaran lo que tenía que hacer y lo que no a que tenía derecho o a lo que no
Mucho camino andado para volver a tener imposiciones de ningún tipo