- Calificaciones
- 36.705
Lo que es bastante absurdo es creerse que por escribir mas de dos parrafos se tiene razon.“Esa opción ni te la planteas”
Te he cascado un tocho respondiendo punto por punto a todo lo que habías dicho -bastante educadamente- y preguntándote cómo resolverías tú cada cosa y, en lugar de contestar, me saltas con que he omitido algo adrede y que por eso no tiene sentido nada de lo que digo.
No soy yo la que está dejando de responder cosas adrede precisamente
Si hubiera puesto una falta de ortografía también me habrías dicho “sávado es con b” para evitar responder a tooodo lo que te rebatía?
Venga, vale. Vamos a meter la opción de trabajo vocacional, como por ejemplo hacer vasos de cerámica (no sé a qué trabajo vocacional te refieres).
En qué cambia todo lo que estamos hablando? Si alguien se dedica a la alfarería en lugar de ser ama de casa después de casarse, ¿ya no hay riesgo de que se quede con una mano delante y otra detrás si se divorcia, como decías tú?
Si una mujer (o un hombre) tiene X cualidades (buena amiga, salvó a un bebé de morir axfisiado en la playa, se encontró una cartera con 2.000 pavos y caminó 10kms hasta encontrar al dueño), su “dignidad” principal es que es alfarera en vez de ama de casa?
Y sobre todo: en qué mundos de yupi vives para pensar que la mayoría de la gente trabaja por vocación? Crees que las administrativas de una oficina de mala muerte están ahí por vocación? Que es exactamente lo que siempre soñaron hacer?
Es bastante absurdo, por eso voy paso por paso. Ya tienes la respuesta, ahora si quieres me dices qué es lo que no he contestado esta vez, pero cuando puedas haces tú lo propio también, que se te ha quedado pendiente.
Mi respuesta ha sido clara y concisa. Que tú no la entiendas y necesites una tesis de 35 paginas para comprender un argumento.
El problema lo tienes tú, no yo.