La Roro

A mi es que me da vergüenza.

No sé si hay alguna fan de las chicas gilmore aquí pero todo su contenido me recuerda al episodio de la primera temporada en que Rory ve con Lorelai y Dean el show de Donna Reed y ellas se enfadan porque Dean ve totalmente normal que una mujer viva solo para servir a la familia.

A mi es que me da vergüenza.

No sé si hay alguna fan de las chicas gilmore aquí pero todo su contenido me recuerda al episodio de la primera temporada en que Rory ve con Lorelai y Dean el show de Donna Reed y ellas se enfadan porque Dean ve totalmente normal que una mujer viva solo para servir a la familia.
Y Rory se disfraza de mujer americana de los 50 y le hace la cena vestida y arreglada para Dean... cuando lo ve Lorelai se queda de pasta de boniato...:rolleyes: Ya es otoño en Stars Hollow prima...

Yo lo de esta niña ya no lo soporto, si, ha tenido o está teniendo su tiempo de gloria pero a parte de eso está demostrando que solo vive por y para su pablo a hacer lo que quiere el, si que la tía se lo curra pero no tienes amigos?? Familia??? Hay vida más allá de Pablo

Back