La Roro

Es increíble que haciéndose viral en verano ya le dé para independizarse💀 el chiringuito influencer tiene que acabar, el 99% son unos parásitos y de esta burra no me baja nadie
Yo pensaba que esta estaba ya de capa caída, a mí por lo menos ya no me salen sus videos en recomendados ni leo en Twitter nada sobre ella. Este hilo tb está bastante parado. Pensaba que había sido el meme del verano y Roro tenía que buscarse una nueva personalidad para ganar seguidores.

Yo pensaba que esta estaba ya de capa caída, a mí por lo menos ya no me salen sus videos en recomendados ni leo en Twitter nada sobre ella. Este himlo tb está bastante parado. Pensaba que había sido el meme del verano y Roro tenía que buscarse una nueva personalidad para ganar seguidores.
La verdad es que como meme perfe. Pero cansa ya un poco lo mismo siempre. Además que parece que está haciendo la muralla china y está montando un mueble del Ikea....

demuestra mucho la clase de persona que es esta tía que ella ya se sube al carro de influencer de primera con lo que se ha liado con la chica de tiktok que ha dicho por qué influencers "gastan" tanto en inditex (en resumen para quien no lo sepa, una chica ha dicho que les regalan tarjetas de 150 euros para gastar en inditex y las influencers un poco no muy de alto standing tipo natalia palacios, marina barrial o fabiana sevillano se han puesto a comentarle a la chica casi insultándola e instando al bullying colectivo porque según ellas, miente) y allá que ha ido ella también a decir "está esa tarjeta con nosotros?"
pero tú qué te crees ya para creer que si existe la tarjeta te va a caer del cielo por esa cara hermosa que tienes (lol no) o porque tu contenido se base en ropa
la tía ya... se cree lo más de lo más
menudo bicho han creado

Justo venia a comentar lo de RoRo con las tarjetas de Inditex (os dejo captura del comentario).

Es que mira que es bicho la tia. Es para decirle “y tu feminismo esta entre nosotros?” Pava que eres famosa de hace dos dias, a ver cuanto tarda en bajar.

Adjuntos

• IMG_2024.jpeg
    IMG_2024.jpeg
    19,5 KB · Visitas: 166
Back