La Roro

A mí me da un poco de gracia/asco/pena que la pobre ni siquiera pueda sacarse su propia versión de tradwife patria (porque es una vaga imitación de Nora)… siempre copiando a los americanos de forma mediocre…

Lo de que está siendo acosada por el feminismo, en fin... yo lo que no paro de ver en RRSS es insultos y ofensas a las feministas, que ya se sabe que son las responsables de todos los males que asolan al mundo.

No, porque los responsables de todos los males que asolan al mundo son solo los hombres. O no?
Tras cualquier acto de maldad proveniente de una mujer siempre hay un padre, tío, abuelo, tatarabuelo, herencia genética, patriarcado social o algo que haga que ese acto sea una consecuencia machista.

En fin, a lo que vamos.
Lo que pasa es que el feminismo tiene una doble moral que claro, no se sostiene y se ve en casos como este, eso es lo que pasa.
Lo que pasa es que es un lobby.

No, porque los responsables de todos los males que asolan al mundo son solo los hombres. O no?
Tras cualquier acto de maldad proveniente de una mujer siempre hay un padre, tío, abuelo, tatarabuelo, herencia genética, patriarcado social o algo que haga que ese acto sea una consecuencia machista.

En fin, a lo que vamos.
Lo que pasa es que el feminismo tiene una doble moral que claro, no se sostiene y se ve en casos como este, eso es lo que pasa.
Lo que pasa es que es un lobby.
Yo lo que creo es que se está creando una super pelea entre incels y feministas en redes, por el tu estás diciendo o no estás diciendo y la Roro al final está en su casa tan pancha.
Pero es verdad que si sus vídeos se llenan de comentarios de hombres diciendo Ay, la mujer perfecta! No como las feministas tal y cual pues al final las feministas saltan también.

Que compartáis al incel de Reven (conocidísimo en Twitter por las burradas que suelta contra las mujeres) o imágenes misóginas dando a entender que las feministas son feas y gordas y sexualizando a Roro me lo dice todo. En fin, que si este hilo se va a dedicar para soltar mierda contra las mujeres conmigo no contéis, eso sí, luego no vayáis diciendo que sois defensoras de las mujeres. Al final se ve de qué pie cojea cada uno.
Me bajo del hilo.

Me encantan los misóginos montándose una fantasía de que las que la critican tienen una mohicana morada y el sobaco teñido de azul (que si así fuera, tampoco pasaría nada) cuando probablemente se acerquen más físicamente a Roro que a ese arquetipo inventado, si ella es una basiquilla que usa ropa del Pull&Bear como tantas otras chicas, feministas o no. Aparte de que asumen que ninguna de nosotras tenemos padre o novio 😂 es ridículo

Back