La Roro

No entiendo que haya debate con esta chica. Hay que tener la cabeza muy cuadrada para no entender que lo de Pablo solo es el gancho para que veas sus vídeos. Hoy en día si quieres destacar en RRSS tienes que marcar la diferencia de alguna manera, y pienso que ella ha sabido hacerlo.
Cabeza cuadrada? Incels? Machirulos varios?
Pues eso.

Si Pablo fuera un perro...esta no tendría ningún problema...sería una amante de los animales que cuida a su mascota y la mascota se lo merecería 😉😁😁😁😁😁😁esos videos de bodas entre tu caniche y mi Bull.. ambos de gala y con tarta de chuches con novios encima🤯🤦‍♀️..... el problema es que Pablo no es un cachorro🤷‍♀️...es absurdo lo que da de sí.... pero..divertido😉

De barbaridad nada . Yo lo he hecho en casa enfriando la superficie con hielo . Igualito que como hacia la falsa está. Que es todo más falso que un billete de 3 euros.
El Hojaldre de ceronse tiene que hacer en frío. Y si es a cero grados metálico mejor . Otra cosa es wiente salga un hojaldrillo de habas . Pero el quenle salió a ella era como el del obrador de mis abuelos. Y ese ya te digo yo que cuando lo hacían te ponias rebequita
Era comprado el resultado y de ese burro no me bajo
Repito: yo hago hojaldre habitualmente. Y repostería en general porque me relata mucho y tengo la ventaja de por ser diabética no comermelo. Yo no digo que tú no lo hagas así te digo que NO es cierto que como tú has dicho tengas que poner la encimera a 0 grados ( punto de congelación del agua) y si he dicho que hay que utilizar algunos ingredientes fríos
Yo lo hago sobre la encimera de mármol y me sale de lujo aunque como ya dije las vueltas me marean

Repito: yo hago hojaldre habitualmente. Y repostería en general porque me relata mucho y tengo la ventaja de por ser diabética no comermelo. Yo no digo que tú no lo hagas así te digo que NO es cierto que como tú has dicho tengas que poner la encimera a 0 grados ( punto de congelación del agua) y si he dicho que hay que utilizar algunos ingredientes fríos
Yo lo hago sobre la encimera de mármol y me sale de lujo aunque como ya dije las vueltas me marean
Los obradores y su clásica mesa de mármol para el hojaldre y para atemperar el.chocolate.....Ñam😉👍

Si Pablo fuera un perro...esta no tendría ningún problema...sería una amante de los animales que cuida a su mascota y la mascota se lo merecería 😉😁😁😁😁😁😁esos videos de bodas entre tu caniche y mi Bull.. ambos de gala y con tarta de chuches con novios encima🤯🤦‍♀️..... el problema es que Pablo no es un cachorro🤷‍♀️...es absurdo lo que da de sí.... pero..divertido😉
A ver yo sin estar metida de lleno en muchos conceptos de estos entiendo que no es malo cocinar para tu pareja. Lo malo es lo que la gente saca de estos vídeos. Lo malo es pensar que una mujer solo tiene valor si su vida gira en torno a su novio. Tú puedes cocinarle a quien te de la gana! Y a mucha honra! Pero hacer eso o no hacerlo no te da más valor o menos!

Y yo personalmente pienso que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que RoRo es un personaje y que la vida real es otra y no le da mucha importancia. Pero los incels como están en una realidad paralela no lo comprenden, pero vamos que cuando pisen la realidad yo creo que cambia la mayoría. Y quiero creer eso

Estoy bastante de acuerdo con la chica del vídeo, es su negocio y teatraliza lo que le da gana.
Que luego vengan chicos a decir que esoesunanovia es absurdo, pq es su negocio y lo teatraliza como le da la gana.
Y sí, hay un subtexto de que el novio es el eje central, la persona que hace girar la historia ,,,que a mí me da igual, pero si yo ahora tuviera 20 años y me viene el chico con el que estoy y pretendiera lo mismo que se ve en esos vídeos en modo real, salgo corriendo .

Back