Si en esta sociedad los valores se van a promover ,transmitir y coger de una red social de entretenimiento ,entonces si que es verdad que tenemos un problema .
Miedo dará a quien no sabe distinguir de un personaje que vende un contenido de la realidad
En realidad ella lo que vende es que le gusta cocinar ,hacer manualidades ,para su pareja y tiene gran habilidad para ello
Un montaje y una edición muy buena para el video y ya
No tiene absolutamente nada de malo
Sobretodo si tú lo ves con la mente abierta y no ha predispuesto a que hay que ver qué daño está haciendo Roto a esta sociedad exacerbando y despertando al machismo
A mí me salía Roro antes de ser tan famosa ,el algoritmo me lo sacaba porque me gusta los videos de hacer recetas
Los comentarios eran la mayoría de un cachondeo que te pasabas un buen rato riéndote ,algo que hoy en día se agradece .
Ahora por lo visto se analiza con profundidad "los comentarios " y como no se acusa a Roro de fomentarlos y bla bla bla
Es todo de una ridiculez extrema
Si en vez de Roro fuese un chico hetero así chica , un chico gay a su chico ,o en vez de Pablo fuese Paola a quien Roro quisiera agasajar
Es que no iba a ver los mismos comentarios tontos de algun@s?
Se le daría la importancia que se le está dando que es ,muy muy ridícula y exagerada ?
La cuestión esta que para salvar y contribuir a lucha feminista de este país ,Roro deje de hacer lo que está haciendo ,debe meterse en algo de lo que ella ha pasado muy sabiamente .
Laya lo que leo de la agencia de detrás y todas esas pamplinas es para echarse a llorar
Si Roro tiene ahora una agencia de representación es lógico porque como está sociedad es tan gilipollas y manipuladora está polémica absurda la ha hecho más famosa aún
Roro se trabajaba sus recetas y manualidades ella y me imagino que con la ayuda de Pablo
Es mañosa y sabe cocinar y le echa horas
No hay más , lo demás son más ganas de utilizarla que tienen los demás para lo suyo
A ver si alguien hace algo por Mohad
Que lo tiene su pareja de "esclavo" haciendo "apología" del racismo y el abuso...