La Roro

Por favor, ¿podemos no insultar a las feministas, las primas feministas y etc? No voy a ser yo quien censure un hilo por menos que esto han cerrado el hilo de Ratolina pero no veo por qué tenemos que leer algunas primas críticas a nuestra manera de pensar y/o que nos llamen locas del coxx si me preguntas, lo soy y a mucha honra. Yo lo llamo ser educada con la gente, no voy a discriminar a nadie porque sí ni porque otra prima del foro piense que debo hacerlo . Si queréis hablar de feminismo, del feminismo bueno, del malo, del queer, del locorconio, de que las mujeres a la cocina o de que las personas trans están bien o están mal, hay hilos para eso. Pero creo que no es forma ni lugar para sentenciar qué feminismo es el bueno y qué feminismo es el malo...
O, si vais a hacerlo, avisadme porfis y me salgo del hilo. Sin problema

Por favor, ¿podemos no insultar a las feministas, las primas feministas y etc? No voy a ser yo quien censure un hilo por menos que esto han cerrado el hilo de Ratolina pero no veo por qué tenemos que leer algunas primas críticas a nuestra manera de pensar y/o que nos llamen locas del coxx si me preguntas, lo soy y a mucha honra. Yo lo llamo ser educada con la gente, no voy a discriminar a nadie porque sí ni porque otra prima del foro piense que debo hacerlo . Si queréis hablar de feminismo, del feminismo bueno, del malo, del queer, del locorconio, de que las mujeres a la cocina o de que las personas trans están bien o están mal, hay hilos para eso. Pero creo que no es forma ni lugar para sentenciar qué feminismo es el bueno y qué feminismo es el malo...
El hilo de esa señora sigue abierto.

Naranjita yo soy feminista...¿crees que me insultaria mi misma..?....la prima.batamanta ha expuesto su preocupación sobre quienes aprovechan para echar mierda al feminismo...y yo la he tranquilizado sobre lo fácil que es distinguir el.feminismo de lo que no lo es...ella ha usado la.expresion loca del coxx...y yo la he seguido....ruedas de molino para la mancha...si eso😉

El feminismo es facil...la.igualdad entre el hombre y la mujer...luego esta toda la basura de supremacismo,de odios y queers y borrado y utilizacion..sola y borracha,yo si te creo,las mujeres con pexx,la.culpabilidad por genero... etc etc etc (me gusta tu expresion de mente colmena👍)..yo veo muy muy fácil la distinción entre feminismo y locas del coxx....cristalina😉👍
El feminismo no es fácil prima, sólo hay que ver la cantidad de corrientes de pensamiento que hay en el mismo. Yo creo que echar mierda a un movimiento que ya de por sí recibe una crítica salvaje es contraproducente y le da poder a los de siempre.

La agencia que la lleva debe haberse dejado una buena pasta en esta chica porque me sale por todos lados cosas de ella y no lo soporto. Está todo guionizado y como no enseguida los machistas se han subido al carro para criticar a las mujeres y al feminismo. Ella se está forrando y bien que hace pero que no lo vendan como un ideal de mujer porque no. Qué ganas tengo que pase el boom porque estoy harta de ver de ella 20 publicaciones al día que no he pedido ver. El spam es impresionante. No tengo nada en contra de la chica que conste, pero se me está atragantado por culpa de todo el boom mediático.

Naranjita yo soy feminista...¿crees que me insultaria mi misma..?....la prima.batamanta ha expuesto su preocupación sobre quienes aprovechan para echar mierda al feminismo...y yo la he tranquilizado sobre lo fácil que es distinguir el.feminismo de lo que no lo es...ella ha usado la.expresion loca del coxx...y yo la he seguido....ruedas de molino para la mancha...si eso😉
No voy a discutir contigo! Feliz tarde, primis

El feminismo no es fácil prima, sólo hay que ver la cantidad de corrientes de pensamiento que hay en el mismo. Yo creo que echar mierda a un movimiento que ya de por sí recibe una crítica salvaje es contraproducente y le da poder a los de siempre.
A mi no me asusta la.critica batamanta...sin ella somos unos borregos..las críticas se remontan con verdad ,sensatez y conviccion...😉

Prima, siento si mi comentario ha dado lugar a un off topic. Los tiros iban más por la cantidad ingente de incels que han resurgido de la mugre para verter mierda sobre el feminismo y las feministas a raíz de los vídeos de RoRo, que siempre la pagamos las mismas, las mujeres. Da igual lo que hagamos o lo que no hagamos, todo es una crítica hacia nosotras y ya cansa.

A mi no me asusta la.critica batamanta...sin ella somos unos borregos..las críticas se remontan con verdad ,sensatez y conviccion...😉
A mí tampoco me asusta, pero lo dicho, cansa. Se le da poder a los de siempre y mientras tanto nosotras seguimos con muchísima presión por absolutamente todo.

Yo crecí en una casa donde los hombres no hacían nada prácticamente y las mujeres lo hacíamos todo. No quiero que esa idea persista en la sociedad ni que nadie venda eso como algo normal ni natural y por eso mi posición va a ser la que es. Pero quitando está opinión personal, con este tema veo que siempre salimos perdiendo las mismas.

En otro orden de cosas, hay ahora mogollón de vídeos de tíos diciendo cómo tiene que ser una mujer de valor y nadie dice nada. El machismo sigue ahí comiendo terreno y a nadie le importa porque total, somos mujeres.

Back