La Roro

Me parece bastante fuerte el argumento de: como no se ha quejado de los comentarios de hombres, se justifica que sea acosada por mujeres. Por favor, un poco de razocinio, que sin ser al mismo nivel me recuerda bastante a otro tipo de justificaciones que se dan en casos más graves...
no se lo cree ni ella que le hayan gritado en la calle, que algún personajes se comen a las personas y a esta chica al final se le acabará escapando de las manos,precisamente veo más a un tío gritándole cosas por la calle que a una tia

Me parece bastante fuerte el argumento de: como no se ha quejado de los comentarios de hombres, se justifica que sea acosada por mujeres. Por favor, un poco de razocinio, que sin ser al mismo nivel me recuerda bastante a otro tipo de justificaciones que se dan en casos más graves...
No lo estoy justificando. Estoy diciendo que yo, a titulo personal, no me lo creo. No me creo el hecho concreto de que la llamen "esclava, no te queremos aquí" por la calle y a gritos. Y uno de mis argumentos para no creermelo es que ha decidido pasar olímpicamente de los comentarios machistas y muy machistas que recibe en las RRSS para denunciar algo que, supuestamente, le pasa por la calle cada vez que sale de su casa y que, curiosamente, no le ha pasado a ningun personaje publico mucho mas polemico. YO, NaranjitaPlateada, usuaria de este foro, no me lo creo.
Ahora, jamás voy a justificar acoso, ni por RRSS ni en persona, a nadie

Es que deberíamos criticar la actitud y no la persona (Algo que también me deberia aplicar)

Yo primas con lo que flipo es con que está todo tan polarizado que las feministas parece ahora que somos una mente colmena. Somos individuas con nuestros propios pensamientos que pueden diferir y seguir siendo feministas.

Si os soy sincera lo que más rabia me da de este tema es que, de nuevo y una vez más, es una excusa más para que los de siempre echen mierda al feminismo. Y los machirulos tan contentos en sus casas. Y luego gente que está en un rango neutral se plantean que las feministas somos todas unas locas del coxx. Me da una rabia impresionante.

Vamos hacia atrás, primas. Los incels ganando terreno.

Yo primas con lo que flipo es con que está todo tan polarizado que las feministas parece ahora que somos una mente colmena. Somos individuas con nuestros propios pensamientos que pueden diferir y seguir siendo feministas.

Si os soy sincera lo que más rabia me da de este tema es que, de nuevo y una vez más, es una excusa más para que los de siempre echen mierda al feminismo. Y los machirulos tan contentos en sus casas. Y luego gente que está en un rango neutral se plantean que las feministas somos todas unas locas del coxx. Me da una rabia impresionante.

Vamos hacia atrás, primas. Los incels ganando terreno.
El feminismo es facil...la.igualdad entre el hombre y la mujer...luego esta toda la basura de supremacismo,de odios y queers y borrado y utilizacion..sola y borracha,yo si te creo,las mujeres con pexx,la.culpabilidad por genero... etc etc etc (me gusta tu expresion de mente colmena👍)..yo veo muy muy fácil la distinción entre feminismo y locas del coxx....cristalina😉👍

El feminismo es facil...la.igualdad entre el hombre y la mujer...luego esta toda la basura de supremacismo,de odios y queers y borrado y utilizacion..sola y borracha,yo si te creo,las mujeres con pexx,la.culpabilidad por genero... etc etc etc (me gusta tu expresion de mente colmena👍)..yo veo muy muy fácil la distinción entre feminismo y locas del coxx....cristalina😉👍

Ya solo por el hecho de utilizar esa expresión, locas del co... igual no es tan cristalina tu visión.

Back