La Roro

Me encantan los misóginos montándose una fantasía de que las que la critican tienen una mohicana morada y el sobaco teñido de azul (que si así fuera, tampoco pasaría nada) cuando probablemente se acerquen más físicamente a Roro que a ese arquetipo inventado, si ella es una basiquilla que usa ropa del Pull&Bear como tantas otras chicas, feministas o no. Aparte de que asumen que ninguna de nosotras tenemos padre o novio 😂 es ridículo

arquetipo inventado?
JAJAJAJAJAJA
El "arquetipo" de mujer femi de flequillo recto/cresta, tinte fantasía y aspecto underground es una realidad, no es ciencia ficción eh
La mujer (supongo que se define así) que ha escrito el artículo que pongo debajo:

2023092721325890476.jpg

Yo diría que esta es prima de la del comic. La otra ha ido más a Burger King pero por lo demás...

Última edición:
En fin, vamos a pasar a otro tema, por favor.
Hablemos de lo que hemos venido a hablar, de Roro.
La encuadernación del libro me parece interesante, a pesar de no tener las herramientas adecuadas hace un buen trabajo. Sin embargo, las recetas me parece que tanta elaboración no debe aportar mucho a la calidad del plato. Sí, soy la primera que prefiere hacerlo todo de base antes que comprarlo hecho, pero los sandwiches en mi casa se hacen cuando quieres comer algo rápido. Si quiero ponerme a elaborar algo, no hago un sandwich, Roro del amor hermoso!!

¿Habéis visto el último tiktok? El del helado de vainilla. Yo he hecho otra receta diferente, la leche al congelarse hace cristales de hielo, para hacer esa receta hace falta una heladera. Si queréis hacer helado, y ojo que esto es una bomba de calorías, yo lo hago con nata montada y leche condensada. No me preguntéis por qué, pero la leche condensada no hace cristales. Y, por supuesto, el sabor que queráis. Lo de la vaina de vainilla queda como muy visual, pero trocitos de guindas y chocolate es un must del verano...

La agencia que la lleva debe haberse dejado una buena pasta en esta chica porque me sale por todos lados cosas de ella y no lo soporto. Está todo guionizado y como no enseguida los machistas se han subido al carro para criticar a las mujeres y al feminismo. Ella se está forrando y bien que hace pero que no lo vendan como un ideal de mujer porque no. Qué ganas tengo que pase el boom porque estoy harta de ver de ella 20 publicaciones al día que no he pedido ver. El spam es impresionante. No tengo nada en contra de la chica que conste, pero se me está atragantado por culpa de todo el boom mediático.
Bloqueala. Yo lo he hecho con algunas influs.

¿Habéis visto el último tiktok? El del helado de vainilla. Yo he hecho otra receta diferente, la leche al congelarse hace cristales de hielo, para hacer esa receta hace falta una heladera. Si queréis hacer helado, y ojo que esto es una bomba de calorías, yo lo hago con nata montada y leche condensada. No me preguntéis por qué, pero la leche condensada no hace cristales. Y, por supuesto, el sabor que queráis. Lo de la vaina de vainilla queda como muy visual, pero trocitos de guindas y chocolate es un must del verano...
No le ha quedado demasiado bien y seguro que sabe a agua. Si te fijas cuando lo pone en el bol está todo a cachitos, no puede hacer una bola porque se desmorona todo, eso es porque tiene cristales del tamaño de su cabeza 🙄.
Debería tomar nota de esta receta, seguro que le sale mejor y sale helado de verdad :

No le ha quedado demasiado bien y seguro que sabe a agua. Si te fijas cuando lo pone en el bol está todo a cachitos, no puede hacer una bola porque se desmorona todo, eso es porque tiene cristales del tamaño de su cabeza 🙄.
Debería tomar nota de esta receta, seguro que le sale mejor y sale helado de verdad :

Los helados con trozos de hielo no le deben gustar ni a Pablo... Me apuntaría la receta si no requiriese darle vueltas al cacharro durante tanto tiempo, pero no creo que sea impedimento para que lo haga Roro

Vengo a compartir este vídeo de Maquicienta, y de todas las personas que he visto hablar del tema es la que mejor lo ha hecho, también debe influenciar que vive en eeuu y entiende muy bien diferenciar entre feminismo y capitalismo. Además he aprendido historia porque yo por ejemplo no sabía que en los 50s toda la propaganda de que las mujeres deben ser amas de casa venía porque durante la guerra mundial II las mujeres trabajaron y al acabar las querían de vuelta a casa. (Está mejor explicado en el vídeo que con mis palabras) Recomiendo 1000% verlo si tenéis un rato pris ;D

Yo lo que creo es que se está creando una super pelea entre incels y feministas en redes, por el tu estás diciendo o no estás diciendo y la Roro al final está en su casa tan pancha.
Pero es verdad que si sus vídeos se llenan de comentarios de hombres diciendo Ay, la mujer perfecta! No como las feministas tal y cual pues al final las feministas saltan también.
Pero para que co… saltar ,con perdón ?
La gilipollez no tiene género
Hay tíos machistas estupidos ,que van a ir diciendo que quieren a una mujer como Roro ,y no saben ni lo que eso significaría hoy en día
Como se puede hacer un debate feminista de una memez como esta ?
Habéis visto las gilipolleces que escriben algunas en las cuentas de algunos?

Este feminismo dictatorial ,radicalizado politizado en la exageración no hace ningún bien a las mujeres
A mi no me representa

Hay mucha lucha aún , mientras haya mujeres sin libertad en algún país ,sin derechos, menospreciadas ,no se que mierda hace el feminismo preocupándose por una cuenta de diversión en una red social de entretenimiento
Es que me da vergüenza ajena !
A mí lo que me preocupa es que no se esté exigiendo más control , más educación social y más protección
Yo a mis sobrinas chicas jóvenes con vida social como es lo normal ,ya les aconsejo no ir solas nunca
Esto sí que es una auténtica mierda , que me preocupe no es que no se pueda llegar sola y borracha ,que menuda mamarrachada ,sino que puedan llegar sin ser violadas y abusadas
A mi no me da ningún miedo cuatro gilipuertas diciendo gilipolleces que no llevan a ningún lado ,a mi me da miedo de tanto depredador suelto , de tanto ser que llegan sin control alguno que tienen el concepto de que las mujeres somos inferiores y estamos para usarnos

No veo yo a ninguna de estas “feministas” de pro , pidiendo medidas ni vociferando cada vez que salta la noticia de que han violado o abusado de alguna mujer

Y está ocurriendo por desgracia cada poco tiempo y en todo el mundo !

Y en nuestro país y Europa cada vez con mayor frecuencia

Pero ,el problema para las mujeres y la auténtica amenaza es Roro !

A mí me da un poco de gracia/asco/pena que la pobre ni siquiera pueda sacarse su propia versión de tradwife patria (porque es una vaga imitación de Nora)… siempre copiando a los americanos de forma mediocre…
Debería mirar anuncios antiguos patrios, que en Instagram hay muchos, no solo el típico del coñac ese que el marido cabreado y la mujer va a una vidente.

Back