Soy feminista y me gusta cocinar para la gente que quiero, sin más. Y también creo que Roro ha sabido ver un nicho de mercado inexplotado en este país, porque de tonta no tiene un pelo. Igual que proliferaron en su momento los vídeos de "mujeres de alto valor", proliferarán dentro de poco las tradwives patrias. Roro es una chica muy mona, muy inteligente y muy habilidosa que tuvo un golpe de suerte con un vídeo por resultar "controvertido" y está explotándolo de lo lindo. Lo que me sorprende son los comentarios agresivos en RRSS contra ella o contra las feministas. O los señoros que piensan que tienen derecho a una Roro como si las sortearan en las rifas.
Los comentarios agresivos en RRSS contra ella son de "feministas". Esos no te sorprenden? Porque no son de hombres. A los "hombres hetero" les da absolutamente igual lo que haga esta chica y lo que hace en todo caso les gusta, no les disgusta. Qué comentarios agresivos le han puesto a la chavala? Han sido ellas, una parte, las que se han quejado por la imagen que está dando y demás.
No he visto en ningún lugar que los "señoros" piensen que "tienen derecho" a una Roro "como si se sorteara". Supongo que eso es la réplica fácil para echar mierda como siempre a los mismos.
Es una chica que hace una cosa que no es delictiva ni ilegal ni mucho menos y la hace voluntaria y conscientemente. Seguramente con un fin lucrativo más que otra cosa, pero aunque lo hiciera por amor, daría igual. Lo hace porque quiere dentro de su libertad. Por tanto no hay más que hablar. La libertad del resto termina donde ella ha decidido empezar la suya, fin.
Lo que pasa es que dentro del "feminismo" hay tantas "corrientes" y tantas cositas que claro, se pisan unas cosas a otras.
Si Roro saliera con un burka y fuera musulmana dirían que "son sus costumbres y hay que respetarlas".
Si es que la historia está clara aquí.
Dejad a la gente, a toda la gente, hombres y mujeres, hacer lo que les de la gana mientras que lo hagan voluntaria, conscientemente y sin hacer daño a nadie, dentro de la legalidad. Eso es libertad. Y al que no le guste algo, que no lo haga y que no mire como lo hacen otros, así de sencillito es.
Última edición: