La Roro

Aclarado este asunto.
El tema uñas, bueno, no te vas a cortar las uñas para hacer pan. Es un poco cochino, pero puedo entenderlo. Aun asi yo por lo menos me quito el esmalte.
Pero los anillos??? Solo se pondria anillos para cocinar alguien que jamás ha hecho rosquillas. Yo digo que a Roro le cocinan y ella pone las manos, como en Art Atack
Yo personalmente si me dedicará a la cocina las uñas las intentaría tener siempre cortas la verdad. Porque un día hice yo hamburguesas con las uñas recién hechas SUPER ERROR y es una guarrada, te tienes que tirar despues con el cepillo la vida

Yo creo que en temas de cocina lo más sencillo del mundo es ponerse unos guantes y se acabó. Es que se tarda dos segundos. Unos guantes, se cocina y se hace lo que se tiene que hacer, incluso se pueden usar varios o solo en una mano y al acabar se tiran y fuera. Ni suciedad ni uñas ni esmalte ni nada de nada. Más higiénico imposible. Que no necesitan tampoco mantener una sensación dactilar como puede necesitarlo un escultor con barro u otros oficios donde se trabaje con las manos. Guantes y fuera, igual que se limpia la encimera o se cubre según lo que se vaya a hacer encima. Para mi es básico si se hace algo a "cierto nivel" y "no familiar" por así decirlo.

Como siempre nunca llueve a gusto de todos y alguien dirá "y el plástico?" "y el cambio climático"?
Bueno, es un mal menor. Al contenedor amarillo y ya está.

Roro se los puede comprar rosas, los hay de todos los colores ya. Los negros quedan muy elegantes. Los azules son muy de cirujano.
Para gustos, colores.

Yo personalmente si me dedicará a la cocina las uñas las intentaría tener siempre cortas la verdad. Porque un día hice yo hamburguesas con las uñas recién hechas SUPER ERROR y es una guarrada, te tienes que tirar despues con el cepillo la vida
Prima, doblemente bueno, tienes las hamburguesas y los snacks para ver la TV después. Que rrrrrrico PERDON

No, no ....los guantes ( en mi opinión , jajaj que no es absoluta) son lo más antihigiénico que hay, crea una falsa higiene.
Por ejemplo si uno amasa con las manos a cada rato te vas a lavar las manos si se usa guantes tocas una cosa, la otra y no tienes esa sensación.

Entiendo que ella "cocina" para casa por tanto con mantener una higiene normal, uñas cortas, manos limpias, sin accesorios, lo normal.

Cuándo veo vídeos de cocina con guantes y rejilla de pelo me da cosita 🙈🙈🙈

No, no ....los guantes ( en mi opinión , jajaj que no es absoluta) son lo más antihigiénico que hay, crea una falsa higiene.
Por ejemplo si uno amasa con las manos a cada rato te vas a lavar las manos si se usa guantes tocas una cosa, la otra y no tienes esa sensación.

Entiendo que ella "cocina" para casa por tanto con mantener una higiene normal, uñas cortas, manos limpias, sin accesorios, lo normal.

He trabajado muchos años en una cocina, y ya te aseguro que los guantes solo se usaban si había alguna herida que tapar o algo así. Son más sucios y un peligro si trabajas al lado de fuego o superfícies calientes...

Hay alguna manera en que se pueda cocinar que no implique cortarse las manos o meterlas al fuego… para desinfectar, you know… 😜

Totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo en una cafetería que hay al lado de mi trabajo, que la chica a veces toca algo que le va a dar al cliente (bollo, cucurucho de helado) con las manos porque llev guantes, si no los llevase tendría más cuidado en no salirse de la servilleta/pinzas, y luego con esa misma mano toca dinero, por ejemplo, y se creerá que hay una higiene exquisita porque lleva guantes.

Cuando trabajas con las manos sin guantes en cocina te las lavas constantemente por la sensación de pringue, los guantes nada.

Y luego hay platos, cuando amasas, etc, que sí requieren esa sensación de apreciar la textura en las manos para ver si está muy viscoso o si hay que agregar algo.

Back