hola chicas! me uno al hilo con esto.
Que el chaval ahora haga vídeos de "novio de alto valor" para dar "tips" para tener una "Roro" lo dice todo...
y en la entrevista con el lobo ese.. vi un trozo, y a mí me pareció que entre el novio y el presentador la cosificaban, el novio orgulloso de "tener la novia más codiciada" y el presentador es que "tienes una joyita" con 50 años o más referiendose a una nena de 22-23... me dio un repelús...
Sinceramente.. es el público que quiere, le gusta la atención, el rollo coquette, pick me, sumisa... y no me gusta para nada el movimiento que levanta , que sus seguidores ataquen feministas y ella detrás, que en una entrevista que diga que esa es su voz y en otras que si que es un personaje con forzada y qué se yo..
Ya hay demasiado contenido de "hombres de valor" más machistas que el mismísimo Franco, y ahora faltaba las "mujeres de alto valor" recreando lo que un "hombre de alto valor" pide.
Me parece toxico? muchísimo, solo hay que ver la cantidad de relaciones abusivas y machistas están profilerando entre los jóvenes, y ese es debería ser el auténtico debate: qué está impulsando ella, que ven los jóvenes, y que se está tolerando, porque ella al tener perfil público, debería ser responsable 100% de lo que vende, a quien le vende, y el daño que hace.
No me puedo creer que no tenga una persona ya sea madre/tía/tutora legal, que le explique que está pasando.
Aunque sí que es cierto que ya no todo es para Pablo, aún queda mucho que pulir.. y como leí por ahí, lo más tóxico es la coletilla "a Pablo le apetece", si hubiera usado otra frase, este hilo dudo de que existiera.