La Roro

Y por eso se pone en spoiler.

Podía haberlo puesto en spoiler, no me he dado ni cuenta.
Pero vamos, que tampoco es para tanto. Se estaba hablando de ciertas actitudes y ciertos "juegos" de cosas, se ha puesto eso como ejemplo y a una prima que ha dicho que no sabía a qué me refería le he puesto esos ejemplos. Como algo aislado, sin tampoco pretender entrar en un debate al respecto. Como en mil hilos veo a gente hablar de mil cosas que no tienen que ver con el hilo.
Incluso una forera lo ha "agradecido" en el sentido de enterarse de una movida turbia de la que no tenía conocimiento.

Se hace más bola y se crean más "post innecesarios" quejándose de lo puesto y diciendo que este no es el lugar a simplemente seguir con el hilo y ya está. Eso sí, como me ponga yo a reportar offtopics no acabo. A lo mejor tengo que ponerme a ello.

De verdad, un poquito de tranquilidad y raciocinio, que una mujer en t*tas usando su sexualidad y su condición de mujer algo tendrá que ver con lo de Roro, que tampoco he sacado yo algo de física cuántica. La virgen.

Yo creo que los incels a los que le gusta este contenido en cuanto tengan novia se les acaba la tontería...

Prima si te metes en cualquier hilo del foro de instamamis (o casi cualquier no me arriesgo) verás que se crítica la exposición de los hijos (Laura Yanes lo más reciente)
Y lo de vender de todo también se crítica (como Freshly) lo de los muñecos sinceramente no tengo ni idea de que es....
No es prima, es primo forocochero. De ahí su misoginia y sus mensajes envenenados colados con calzador donde ni corresponden.

roro transparentando cada vez más los p3zones en sus vídeos
qué dirá su séquito de unga ungas que son los pro cuellos vueltos
que sigue sin enseñar nada? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Eso significa que ella hace lo que le rota y pasa de los ungas ,extremistas ,incels y demás ?
Yo ya veo por donde va a venir la cosa ...
Cosificacion femenina y ampliar el mercado con los babosos .

Haga lo que haga la criticarán
Espero que siga haciendo lo que le dé la real gana

Eso significa que ella hace lo que le rota y pasa de los ungas ,extremistas ,incels y demás ?
Yo ya veo por donde va a venir la cosa ...
Cosificacion femenina y ampliar el mercado con los babosos .

Haga lo que haga la criticarán
Espero que siga haciendo lo que le dé la real gana
joder qué triste que una niñata que conocéis por 8 vídeos de 1 minuto sea vuestra máxima diva de aspiración y admiración

joder qué triste que una niñata que conocéis por 8 vídeos de 1 minuto sea vuestra máxima diva de aspiración y admiración
Jajajaja
Pero si quién le está dando el sumun de la importancia son l@s que la critican y hatean!
Si la consideran la posible causa de un aumento del machismo !
Yo le doy la importancia que tiene 0
Una tick toker que se curra unos videos de entretenimiento ,punto .
Pura y mera distracción
Admiración ?
😂😂😂😂😂

Jajajaja
Pero si quién le está dando el sumun de la importancia son l@s que la critican y hatean!
Pura y mera distracción
Admiración ?
😂😂😂😂😂
Eso he pensado yo, si el simple hecho de no criticarla es porque es mi "máxima diva de admiración y aspiración"... Ostras, pues entonces a quien admiro de verdad... Que también digo, si me sale un vídeo suyo, lo veo por los comentarios pero hoy la veo a ella y mañana a la mengana que salga, es puro entretenimiento, nada más.

Eso he pensado yo, si el simple hecho de no criticarla es porque es mi "máxima diva de admiración y aspiración"... Ostras, pues entonces a quien admiro de verdad... Que también digo, si me sale un vídeo suyo, lo veo por los comentarios pero hoy la veo a ella y mañana a la mengana que salga, es puro entretenimiento, nada más.
y se está en el foro de cotilleo para ver sus críticas y defenderla a capa y espada o para ver de dónde son sus maravillosos outfits rancios que lucen del humana? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Jajajaja
Pura y mera distracción
Admiración ?
😂😂😂😂😂
si leyeras todo el hilo, tendrías todos los motivos para ver porqué realmente decimos lo que decimos...
no es mero entretenimiento, es mensaje subliminal para niñas que se pensarán que es la forma de tratar a una pareja, hacer lo que el otro quiere y tú querer hacerlo invisibilizandote y cosificandote como en los años 50 y realmente eso no apetece..

Back