Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no creo que eso sea lo importante... si no el mensaje que están dando a una sociedad que cada vez va más para atrás... hay muchos tíos con este contenido, pero no con novias que levantan mareas incels y retrógrados como para que encima tenga que dar "tips" para una relación de "alto valor" con la chica "más codiciada" porque "cocina para él"Me salió un tiktok suyo preguntando si querían que dieran consejos y la verdad que el muchacho sí que se nota que le están guionizando todo.
Creo que Roro sí hace o hizo todo sola al principio y ahora con el pelotazo han querido que Pablo también se saque su trocito, por desgracia creo que él no está aún ni cómodo ni es lo suyo ser creador de contenido. Le falta práctica frente a la cámara.
me parece horrible a lo que se están prestando
Yo creo que los incels a los que le gusta este contenido en cuanto tengan novia se les acaba la tontería...no creo que eso sea lo importante... si no el mensaje que están dando a una sociedad que cada vez va más para atrás... hay muchos tíos con este contenido, pero no con novias que levantan mareas incels y retrógrados como para que encima tenga que dar "tips" para una relación de "alto valor" con la chica "más codiciada" porque "cocina para él"
Prima si te metes en cualquier hilo del foro de instamamis (o casi cualquier no me arriesgo) verás que se crítica la exposición de los hijos (Laura Yanes lo más reciente)Y las instamamis? (porque el 95% son mujeres)
Y las que anuncian de todo, desde cosmética a cirugías? (también el 95% mujeres)
Y las que salen dando el pecho a muñecos? (100% mujeres)
etc.
Es que es un problema real lo de jugar con cositas en las redes. Y en estos casos son las mujeres las que lo hacen más, utilizando recursos de este tipo a sabiendas de que es un arma de doble filo. Esto es una realidad. La que no vende el embarazo vende la crianza, sino un desodorante que tapa los poros o lo que toque. La cuestión es aprovecharse de lo que sea. Y luego, si alguien les confronta, a llorar y a hacerse las víctimas. Es que ya está el asunto bastante trillado y se ve todo venir.
Ojalá quejarnos de Roro pero también de toooodo lo demás porque hay mucha tela que cortar aquí.
Menos sororidad y más confrontación, porque que cuatro payasos le rían las gracias a Roro o a la que da de mamar a un muñeco se puede comprender, son así de básicos, pero que muchas mujeres secunden, apoyen y sean "fans" de las que hacen todas esas cosas da que pensar.
Ya prima, aquí, porque la gente de aquí piensa, razona, tiene dos dedos de frente, etc.
Pero ya sabes como es esto, métete a ver los comentarios de cada publicación y verás a hordas y hordas de personas, sobre todo mujeres, alabándoles el gusto a todas estas.
Hay una parte crítica, claro, pero esta aquí y desgraciadamente no somos la mayoría, solo hay que ver la cantidad de seguidores y comentarios positivos ante esas prácticas que reciben.
Lo de los muñecos es una locura porque son chicas por lo general con pechos enormes dando de "lactar" a un MUÑECO. Es evidente que es un muñeco, lo que más se ve son las t*tas, pero ahí está, saltándose el bloqueo de Instagram porque es "lactancia". Heavy. Si encuentro alguno de esos vídeos o cuentas lo pondré por aquí para que veáis a que me refiero.
EDITO, aquí dejo un par de vídeos de esto que comento de la lactancia y su "doble juego". Adivinad quién ve estos vídeos, cuál es su público objetivo y por qué los graban ellas y con qué fin. Las que tienen un menor a cargo usan al menor y las que no, muñeco.
Con niño real:
Con muñeco (este pecho sale censurado porque es de una cuenta que se queja de esto y lo censura, no es el vídeo original, pero yo los he visto sin censura, como el de arriba):
Y vídeos de pies de niña, con las uñas pintadas poniendo y quitando calzado, venga, por favor, eso no es para dar ideas de zapatos a otras madres, eso es para pervertidos, joderQue cojon*s.... Ni le he dado al vídeo! Hay demasiada libertad en internet al final..... Yo recuerdo un caso de una madre que ponía a la nena que era pequeña a comer en plan helados, plátanos etc (no es necesaria más información) y se le llenaban los comentarios de gente que le pedía más en plan todo muy raro. Pero es que la madre pasaba y seguía a lo suyo...
Gracias a las primas he descubierto una nueva depravación del ser humano. Con equilibrio, está bien estar informado.estamos en el foro de Roro denunciando lo que hace esta pareja, en otros hilos denunciaremos el offtoppic del qud estais hablando, que evidentemente necesita ser denunciado hasta en la policía.
Pero aquí no toca.
Ya prima, aquí, porque la gente de aquí piensa, razona, tiene dos dedos de frente, etc.
Pero ya sabes como es esto, métete a ver los comentarios de cada publicación y verás a hordas y hordas de personas, sobre todo mujeres, alabándoles el gusto a todas estas.
Hay una parte crítica, claro, pero esta aquí y desgraciadamente no somos la mayoría, solo hay que ver la cantidad de seguidores y comentarios positivos ante esas prácticas que reciben.
Lo de los muñecos es una locura porque son chicas por lo general con pechos enormes dando de "lactar" a un MUÑECO. Es evidente que es un muñeco, lo que más se ve son las t*tas, pero ahí está, saltándose el bloqueo de Instagram porque es "lactancia". Heavy. Si encuentro alguno de esos vídeos o cuentas lo pondré por aquí para que veáis a que me refiero.
EDITO, aquí dejo un par de vídeos de esto que comento de la lactancia y su "doble juego". Adivinad quién ve estos vídeos, cuál es su público objetivo y por qué los graban ellas y con qué fin. Las que tienen un menor a cargo usan al menor y las que no, muñeco.
Con niño real:
Con muñeco (este pecho sale censurado porque es de una cuenta que se queja de esto y lo censura, no es el vídeo original, pero yo los he visto sin censura, como el de arriba):
Y por eso se pone en spoiler.estamos en el foro de Roro denunciando lo que hace esta pareja, en otros hilos denunciaremos el offtoppic del qud estais hablando, que evidentemente necesita ser denunciado hasta en la policía.
Pero aquí no toca.