La Roro

¿Si Roro se llamara Fátima y cocinara para su marido Mohamed en absolutamente todos los vídeos la verías como ama de casa hacendosa o como mujer sumisa? Ahí tienes la respuesta. Cerramos el hilo. Besitos.
Uffff... Entonces yo no la vería, qué horror.

Si Roro fuera lesbiana y le hiciera las tartas a su novia Pepi, habría algún "problema"?
Ahí tenéis la respuesta a este asunto.
Podéis cerrar el hilo. Saludos!
Si sigue haciéndole la comida con los anillos puestos, sí, yo seguiría teniendo un problema. Y la Pepi uno estomacal. Reabro hilo.

PD: a cocinar siempre sin anillos, manos limpias y si se puede pelo apartado o recogido, mejor. No hace falta redecilla, pero que las puntas toquen la masa 🤮🤮

Me da un poco de grima esta chica, siento que no tiene mucha vida más allá de su novio Pablo y que su contenido es un poco tradwife. Ojalá verla cocinando para sus amigas o algo así, es que parece que vive para el novio. Por ejemplo, cuando se hizo el vestido va y dice “a Pablo le gustó mucho”… no sé como que me parecía muy innecesario?
Hizo algún vídeo para sus amigas! De todas formas yo creo que es algo que nos pasa a todas en mayor o menor medida, si hacemos algo y estamos orgullosas siempre buscamos la aprobación de la gente que queremos, ya sea familia, pareja o amigos. Pienso que si a ella le sale de corazón ser así y hacer esas cosas está bien y me parece bonita su forma de expresar amor hacia los demás

qué fina la niña que se levanta de madrugada con un calor infernal en Madrid porque no puede dormir y ni tiene moño, ni pijama... está con su vestidito al igual que cuando termina de cocinar
obviamente ni se ha levantado de madrugada ni nada, todo lo que dice está guionizado por la agencia que la lleva
sin más
pero ya sabemos que lo que vende de esta chica es la anti naturalidad
si se despertase en pijama y despeinada, bostezando, que le ha apetecido un polo y no tenía y ha congelado un yogur con cuchara como hemos hecho toda la vida de dios, no tendría gracia porque no se ve a la chica perfecta hasta a las 4 am :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
y bueno chica, podrás vestirte coquette todo lo que quieras, pero deja de meter tus anillos roñosos en la comida por favor

qué fina la niña que se levanta de madrugada con un calor infernal en Madrid porque no puede dormir y ni tiene moño, ni pijama... está con su vestidito al igual que cuando termina de cocinar
obviamente ni se ha levantado de madrugada ni nada, todo lo que dice está guionizado por la agencia que la lleva
sin más
pero ya sabemos que lo que vende de esta chica es la anti naturalidad
si se despertase en pijama y despeinada, bostezando, que le ha apetecido un polo y no tenía y ha congelado un yogur con cuchara como hemos hecho toda la vida de dios, no tendría gracia porque no se ve a la chica perfecta hasta a las 4 am :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
y bueno chica, podrás vestirte coquette todo lo que quieras, pero deja de meter tus anillos roñosos en la comida por favor
Pues claro que está guionizado, pero como todos los vídeos de los influs, si no pues no vende ni atrae al público, me parece algo obvio y ella misma ha dicho que es un personaje y una forma de crear contenido, no le veo nada de malo.
Lo de los anillos si que es algo que me estresa porque yo no podría estar cómoda cocinando con ellos y me da cosa que no estén bien limpios, pero al final forma parte de su imagen impoluta y clara.

Pues claro que está guionizado, pero como todos los vídeos de los influs, si no pues no vende ni atrae al público, me parece algo obvio y ella misma ha dicho que es un personaje y una forma de crear contenido, no le veo nada de malo.
Lo de los anillos si que es algo que me estresa porque yo no podría estar cómoda cocinando con ellos y me da cosa que no estén bien limpios, pero al final forma parte de su imagen impoluta y clara.
pues a mí me da asco que metan las manos con anillos en lo que va a ser mi comida
es de primero de pulcritud lavarse las manos y quitarte todo lo que lleves en ellas antes de cocinar
más que imagen impoluta a mí me da imagen de gvarra

Si sigue haciéndole la comida con los anillos puestos, sí, yo seguiría teniendo un problema. Y la Pepi uno estomacal. Reabro hilo.

PD: a cocinar siempre sin anillos, manos limpias y si se puede pelo apartado o recogido, mejor. No hace falta redecilla, pero que las puntas toquen la masa 🤮🤮
No puedo con lo de los anillos. Es de primero de higiene...

Aclarado este asunto.
El tema uñas, bueno, no te vas a cortar las uñas para hacer pan. Es un poco cochino, pero puedo entenderlo. Aun asi yo por lo menos me quito el esmalte.
Pero los anillos??? Solo se pondria anillos para cocinar alguien que jamás ha hecho rosquillas. Yo digo que a Roro le cocinan y ella pone las manos, como en Art Atack

Back