La salvajada cometida a Sara Sharif por su padre y madrastra es inimaginable (Reino Unido)

Cada vez estoy más convencida de que tenían que endurecer las leyes y que a esta clase de ponzoña humana, les hicieran lo mismo… la misma tortura y maltrato hasta que muriesen…
Siempre se dice que no hay q ponerse a la misma altura bla bla bla…. Pero igual así la “gente” que no son ni personas se pensaba 2 veces hacer estas atrocidades. Me da igual que me caigan aspas, últimamente leo tantos casos tan horribles…. Que es lo que siento de verdad. De que sirve mantener a esa “gente” viva y mantenida en prisión…. Si encima pagamos su existencia. Ojo por ojo, diente por diente

Qué horror!! Pobrecita Sarah, qué vida más corta y más dura a la vez, ojalá esté descansando en paz... 🙏 🙏 🙏

Puedo aceptar que uno de la familia, sea un h.d.p agresivo y sádico, pero que el resto no haga nada para impedirlo, o incluso participen en las palizas, no me entra en la cabeza.

Para mí, los tres con cadena perpetua a pan y agua. Nada de cárceles con gimnasio, piscina y universidad...

Sara,bonita,está vela va por tí para que estés descansando y seas feliz allá dónde estés.
Somos muchas las personas que sufrimos por lo que te hicieron las personas que más te tenían que proteger y amar.
Ojalá tu asesinato cruel y salvaje sirva para que se endurezcan las penas y ninguna niña tenga que pasar por lo que tú sufriste.
IMG_20241016_000855.jpg

Estamos rodeados de auténticos psicópatas pero lo que no puede ser que ocurra algo así y nadie, absolutamente nadie de la voz de alarma. Además de endurecer las penas para esta escoria, debería haber consecuencias penales para el entorno, el colegio, los vecinos...etc. Son cómplices de esta atrocidad.
No estamos hablando de un padre que le de una colleja a su hijo, esto era un caso de torturas recurrentes, los vecinos admiten haber escuchado gritos desgarradores ¿y no llaman a la policía? Esta pobre niña iba al colegio, presentaba heridas horribles, huesos rotos...yo he dado clase a niños, además del comportamiento y la actitud que obviamente no podía ser normal, si no te das cuenta de algo así y no avisas ¡cárcel! y a tomar por culo. Que le preguntaron por las heridas y había dado explicaciones contradictorias ¿hay que ser muy avispado para darse cuenta que eso es lo que hace alguien maltratado y aterrorizado?
Los niños no pueden estar a la merced de sus progenitores, vivimos en sociedad. La gente que rodea a esas personas son responsables, era algo que ocurría a la vista de todos.
Es que me pongo mala con estas cosas

Ya lo puse en otro hilo, está gente de la religión de la paz y el amor , son de otra pasta.
Imagino que muchos no serán así, lo espero y lo deseo, pero a estos infraseres se les debía de privar del derecho de respirar el mismo aire que nosotros.
La vida y el honor no lo ven como las culturas más occidentales.
Para muestra un comentario....
En Valencia, donde vivo, en la fiesta de las Fallas, hay algunos barrios muy multiculturales y bastante chungos.
Las comisiones falleras, para celebrar sus festejos, se tienen que amurallar y tener seguridad privada.
Y nadie de esos paises de la religión del amor se unen nunca a los festejos.
No así otras culturas como sudamericanos, chinos, y otros países orientales que no solo participan en la fiesta, sino que se integran y son uno más, incluso con cargos importantes. Falleras Mayores de Falla por ejemplo.
Perdón por el tocho🙏

Me van a llover aspas, pero apellidándose shariff...
La religión del amor, la llaman. Excepto si eres mujer.
No creo que fuese en este contexto. Es decir es una niña pequeña que no podía haber echo nada en plan tener novio o querer llevar una vida independiente sino más bien de un psicópata que daña y mata por placer.

En USA una mujer contacto con dos personas para que volarán a su hija, la mataran y la descuartizaran. Dijo que "disfruto viéndolo". También tenía 10 años

Lo que viene ser maldad inimaginable de gente que disfruta dañando y matando, psicopatia pura. Hay pocos casos tan brutales pero los habido

Casos muy extremos pero no duele asociarse a nada en concreto. Tarados psicópatas de fábrica

Aquí ka pregunta es porque no se actuó di tantas evidencias habían. Algo ha falladp.

No creo que fuese en este contexto. Es decir es una niña pequeña que no podía haber echo nada en plan tener novio o querer llevar una vida independiente sino más bien de un psicópata que daña y mata por placer.

En USA una mujer contacto con dos personas para que volarán a su hija, la mataran y la descuartizaran. Dijo que "disfruto viéndolo". También tenía 10 años

Lo que viene ser maldad inimaginable de gente que disfruta dañando y matando, psicopatia pura. Hay pocos casos tan brutales pero los habido

Casos muy extremos pero no duele asociarse a nada en concreto. Tarados psicópatas de fábrica

Aquí ka pregunta es porque no se actuó di tantas evidencias habían. Algo ha falladp.
El cine ha hecho mucho daño....y el "buenismo" de la gente y no querer ver la realidad.

La realidad es que el MAL existe. Que los psicópatas de ambos sexos andan por ahí mezclados entre la gente. De media todos vamos a tratar con 80 ( mínimo) a lo largo de nuestra vida, sin saber que lo son....porque claro, no todos son asesinos, al menos físicamente.

Esta niña ha terminado asesinada. Pero hay por ahí muchas personas muertas en vida, por sus progenitores, hermanos, jefes, etc....el problema es que la familia sigue siendo un tema tabú....y ya se sabe que en los lugares con esa pátina de santidad, amor y respeto que se debe a los supuestos padres es donde mayores aberraciones se cometen...y los niños callan hasta la muerte, saben que nadie les va a creer. Recuerda el caso Asunta....y tantos otros.

Descansa en paz, niña de luz, ya has llegado a la Luz. Tu infierno de vida ha terminado.

La gente que maltrata a sus hijos no necesariamente es una psicópata. Por supuesto que los deshumaniza, porque es imposible agredir a alguien a quien sigues viendo como una persona igual que tú, pero no, no tiene por qué ser un psicópata.

Por supuesto, la gente sospechaba pero no hizo nada. La gente, en la mayoría de casos, no hace nada.