Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es horrible..todo...también el lenguaje..aquí se refieren a una nena de 10 años como" la joven"...incluso en otro artículo también he leído la "adolescente" ...una niña..una criatura de 10 añitos..no es una joven adolescente no normalicemos este diría lenguaje pedofilo...me asquea profundamente.
Dice expresamente que la castigo de forma" legal."..se refiere a su asquerosa sharia..al islam...por supuesto que ese es el contextoNo creo que fuese en este contexto. Es decir es una niña pequeña que no podía haber echo nada en plan tener novio o querer llevar una vida independiente sino más bien de un psicópata que daña y mata por placer.
En USA una mujer contacto con dos personas para que volarán a su hija, la mataran y la descuartizaran. Dijo que "disfruto viéndolo". También tenía 10 años
Lo que viene ser maldad inimaginable de gente que disfruta dañando y matando, psicopatia pura. Hay pocos casos tan brutales pero los habido
Casos muy extremos pero no duele asociarse a nada en concreto. Tarados psicópatas de fábrica
Aquí ka pregunta es porque no se actuó di tantas evidencias habían. Algo ha falladp.
Yo estoy flipando de haberme enterado de este caso..1 AÑO DESPUES...recuerdo por ejemplo casos en television de una madre a la que se.pide prisión por darle un cachete a un hijo que es el que lo denunció..un caso de separación donde se usa esto por parte del otro progenitor para quitarle la custodia...en fin.... un bombo terrible,mucha..mucha utilizacion... indignación y bla bla bla...y de esto prácticamente SILENCIO INFORMATIVO....me pone mala la varaEstamos rodeados de auténticos psicópatas pero lo que no puede ser que ocurra algo así y nadie, absolutamente nadie de la voz de alarma. Además de endurecer las penas para esta escoria, debería haber consecuencias penales para el entorno, el colegio, los vecinos...etc. Son cómplices de esta atrocidad.
No estamos hablando de un padre que le de una colleja a su hijo, esto era un caso de torturas recurrentes, los vecinos admiten haber escuchado gritos desgarradores ¿y no llaman a la policía? Esta pobre niña iba al colegio, presentaba heridas horribles, huesos rotos...yo he dado clase a niños, además del comportamiento y la actitud que obviamente no podía ser normal, si no te das cuenta de algo así y no avisas ¡cárcel! y a tomar por culo. Que le preguntaron por las heridas y había dado explicaciones contradictorias ¿hay que ser muy avispado para darse cuenta que eso es lo que hace alguien maltratado y aterrorizado?
Los niños no pueden estar a la merced de sus progenitores, vivimos en sociedad. La gente que rodea a esas personas son responsables, era algo que ocurría a la vista de todos.
Es que me pongo mala con estas cosas
Pues un caso muy parecido a la pobre niña llamada igual aquí en España que el hijos de la gran put* de su asesino y padrastro la llamaba la rumanita porque el padre era rumano.Recuerdo haber leído sobre este caso el año pasado en la prensa británica.
Los Sharif consideraban a Sara “menos” porque la madre d Sara es una chica polaca católica. No me acuerdo bien pero Sara estaba con el padre xq la madre había tenido q volver a Polonia a algo, para q no perdiera colegio, y luego no se la quiso devolver.
Había algo muy chungo con el tema. Pero dejaban claro q parecían pensar q Sara no era “d los suyos”
Edito, acabo d leer q al principio la custodia se la habían dado a la madre pero el padre reclamó diciendo q él podía dar una vida más estable (la madre, Olga, estaba en paro) y se la otorgaron a él. Como Olga no estaba d acuerdo en q los educasen d ese modo y como musulmanes, pasó algo y la verdad es q durante una temporada tuvo poco contacto con los niños (no sé si xq ella estaba a otras cosas o xq él no la dejaba).
También recuerdo haber leído el año pasado q la madre quería enterrarla en Polonia, no he encontrado en qué ha quedado esto.
Totalmente ...me parece que debería ser un factor de riesgo que habría que evaluar muy bien en cada caso......luego no sirven las lamen tacionesPues un caso muy parecido a la pobre niña llamada igual aquí en España que el hijos de la gran put* de su asesino y padrastro la llamaba la rumanita porque el padre era rumano.
Yo es que ya el hecho de darle la custodia a un padre...musulmán, apaga y vámonos.
El mero hecho de que un bárbaro medieval de estos le coloque un hiyab a una niña de 10 años, debería catalogarse como maltrato infantilTotalmente ...me parece que debería ser un factor de riesgo que habría que evaluar muy bien en cada caso......luego no sirven las lamen taciones
El mero hecho de que un bárbaro medieval de estos le coloque un hiyab a una niña de 10 años, debería catalogarse como maltrato infantil
En el resto Europa es muy habitual..aquí todavía no tanto..pero ya empieza...espero que la propia sociedad haga algo...que no se sientan cómodos...no podemos permitir que invisibilicen a las mujeres en una sociedad como la nuestra democratica igualitaria......la excusa del respeto a la diversidad no puede ser comodín para permitir la discrminacion por nacer mujer de la mitad de la poblacion...el.feminismo si es estoHace un par d semanas iba en un tren a un aeropuerto d Londres y llevaba al lado a una familia d padre e hijo d unos 10 años vestidos a la última y llenos d logos d marcas (supongo q fake) y madre e hijas con hijab. Se me quedó muy mal cuerpo (y eso q viviendo en Francia es difícil) xq las hijas tendrían 6 y 4 años e iban d negro y cubiertas x completo. Es q los hay q ni esperan a q “sean mujeres”. Y el contraste d los logos y dorados d ellos con las negras telas d ella era descorazonador.
Hay grados de maltrato. Un asesinato de estas características (una niña indefensa asesinada a hostias con un bate por un hombre adulto) en mi opinión sí implica psicopatía. Y el maltrato implica como mínimo narcisismo.La gente que maltrata a sus hijos no necesariamente es una psicópata. Por supuesto que los deshumaniza, porque es imposible agredir a alguien a quien sigues viendo como una persona igual que tú, pero no, no tiene por qué ser un psicópata.
Por supuesto, la gente sospechaba pero no hizo nada. La gente, en la mayoría de casos, no hace nada.