LA SHATUNGA

Lo siento pero me cuesta creer que una persona a la que le faltan hábitos de higiene y orden tan básicos y que además muestra tan poco respeto en la convivencia, tenga algo lo suficientemente bueno como para compensar semejante dejadez
prima, eso que dice ella que le compensa taaanto tantísimo y le da taaaaanto es simplemente decencia humana básica probablemente: que el tio es majo, que se rien juntos, que monta los muebles, que conduce cuando van a los sitios y que es un ser humano decente. O sea, el mínimo. Pero la bara está tan baja para los tios, que con que nos traten como personas ya es "buaaaa es que me da taaaaaanto".
Lo sigo diciendo, si el Don tuviera detallazos con ella, si le diera sospresas, si le pagase cosas, si fuese un tio maduro y resolutivo... LO SABRIAMOS PORQUE ELLA LO CONTARÍA.

De momento lo que sabemos (porque lo ha contado ella) es:

1. que él se mudó a casa de ella a la mínima de cambio
2. que le compró una tarta del mercadona por su cumple
3. que se van a vivir al pueblo de los padres de él
4. que deja tirada la ropa y no mueve un dedo en casa
y bueno, varias cosas mas que aquí se han dicho ya

En fin, que todo eso que le da que es tan WOOOW es decencia humana básica. Un tipo majo que la trata bien. Y joder, eso no es lo mínimo que hay que esperar de una pareja?
 
Un adulto (hombre) funcional es aquel que VE que en casa hay que hacer cosas. Es decir, ve el baño sucio, y lo limpia. Pasa la aspiradora porque hace falta, tiene la iniciativa de hacer la comida o la cena. Se acuerda de cuando tienen medico sus hijos o de si hay que comprar un regalo para un compañero de clase del niño porque le han invitado.
No espera a que su pareja limpie, o le diga “tienes que limpiar esto, hay que hacer esto, hay que comprar”, porque SABE cuales son las responsabilidades de un hogar, una pareja e hijos, si los hay.
Si la mujer tiene que ir detrás recordándole todo, aunque ese tio acabe haciendo lo que se le diga, es como ser madre de un niño o de un adolescente.
No te tengo que decir que friegues los platos si tu vas a la cocina y ves la pila llena, por ejemplo. No esperes a que nadie te diga lo que tienes que hacer.
Y esto es un comportamiento muy de hombres en pareja, que pasan de que se lo haga todo mamá, a que se lo haga todo la pareja.

Por supuesto que cada uno tenemos nuestras cosas. Mi marido es más ordenado que yo, pero salvo cosas puntuales que podamos tener el uno o el otro, ni yo tengo que ir detrás de él, ni él de mí.

No sé cómo será en el caso de Carmen y el novio, no sé si el tema platos y ropa es lo único o si es así de dejado con todas las labores de la casa, porque lo que ahora son jajas, no me importa porque le quiero mucho y es buenísima persona, acaba siendo una verdadera molestia porque sientes que no te tiene en cuenta si le dices 56 veces que recoja la mesa y esas 56 entiende que recoger es cambiar un plato de sitio.
Claro, que tb hay casos jajajajaj de personas que se lo han hecho todo sus padres toda la vida que ni se dan cuenta cual niño de 5 años de que "tiene que recoger sus cosas". Y ya eso, pues dependerá de ella "educarlo" y que él "esté dispuesto a aprender". Luego, es lo que dicen las primas, cada uno tiene sus manías en cuanto a orden, limpieza, forma de colocar las cosas, el tiempo que tarda o no en hacerlo, que considera más o menos limpio/ordenado.

Pero quitando las manías, la división de organización cualquiera que sea, si no colaboran ambos en un punto intermedio o cercano al intermedio la carga irá cayendo sobre ella más y más. Otra cosa es que ella quiera "hacer funciones de madre" y/o "cuidadora" y le de igual, q tb puede ser.
 
prima, eso que dice ella que le compensa taaanto tantísimo y le da taaaaanto es simplemente decencia humana básica probablemente: que el tio es majo, que se rien juntos, que monta los muebles, que conduce cuando van a los sitios y que es un ser humano decente. O sea, el mínimo. Pero la bara está tan baja para los tios, que con que nos traten como personas ya es "buaaaa es que me da taaaaaanto".
Lo sigo diciendo, si el Don tuviera detallazos con ella, si le diera sospresas, si le pagase cosas, si fuese un tio maduro y resolutivo... LO SABRIAMOS PORQUE ELLA LO CONTARÍA.

De momento lo que sabemos (porque lo ha contado ella) es:

1. que él se mudó a casa de ella a la mínima de cambio
2. que le compró una tarta del mercadona por su cumple
3. que se van a vivir al pueblo de los padres de él
4. que deja tirada la ropa y no mueve un dedo en casa
y bueno, varias cosas mas que aquí se han dicho ya

En fin, que todo eso que le da que es tan WOOOW es decencia humana básica. Un tipo majo que la trata bien. Y joder, eso no es lo mínimo que hay que esperar de una pareja?
lo de la tarta del Mercadona puede que sea lo mas representativo para mi, no me juzgueis

Warning Red Flag GIF
 
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar si hay por aquí primas segovianas…qué tal se vive por allí? Tiene vidilla? La gente el clima etc…echo de menos Madrid pero se me va de precio 😩
El caso es q no sé si Segovia hoy en día es ya una ciudad barata…me da que no😅
 
Back