LA SHATUNGA

Impresiones:

🟢Las manchas del sol...ufff, sé que al menos ahora se compra las cosas factor 50+ pero es que la piel tiene memoria, y mucha. Dice que no le juzguemos porque esas manchas aparecen en verano y luego desaparecen, claro, igual que las costras, si dejas de caerte en la bici también se van las de las rodillas. Las manchas y quemaduras del sol son heridas, que no se os olvide.

🟢Tema labios/nariz. Si que es verdad que sus labios al natural estaban bastante asimétricos y puedo entender que quiera darles más forma pero tío, ¿la nariz? Jamás me ha parecido algo feo de ella, al contrario, le da mucha personalidad y que diga que la Teresa dónde se pincha le ha dicho "ayy, te puedo pinchar poquito aquí para que no se te baje al reírte?" Si es así me parece muy poco profesional buscar "defectos" en tus clientas, que triste

🟢SE HA PUESTO BOTOX EN LA FRENTE! las sospechas eran ciertas. Y me da pena también porque bien es conocida la broma donde ella misma se reía de su piel arrugada de "shar pei" al reírse y ahora de repente ya no le gusta

🟢El Don sí ha ido a la manga
 
Que curioso, en la parte del vídeo que lo divide y se ve el tratamiento se le ve una cara distinta a la que tiene mientras se maquilla. No sé si quizá es el tipo de filtro que tiene su móvil en relación a la cámara o que se reventó la cara del sol.
 
No se os escapa una, sí que se había puesto botox.

Voy a ser sincera, lleva ya un montón de retoques, vamos en cada parte de la cara, botox, labios, nariz, y lo que ella llama las arrugas de Shar Pei, pues yo no la veo mejor. es decir, me enseñas un vídeo de hace años y yo no sé si le cunde pagar todo eso, no la veo ni mejor ni peor, le pasa como a Lety (mycrazymakeup) que se hacen de todo pero como si nada.

Al final se le endurece la expresión porque la pierde y no parece ni mas joven ni nada. Yo la nariz ni siquiera se la veo diferente, sólo en el corte ese del vídeo. Y el botox de la frente no sé si es buena idea, a raíz de que lo comentarais a mi me ponía un poco nerviosa la falta de movimiento en la zona y las cejas todo tiesas.
 
Que curioso, en la parte del vídeo que lo divide y se ve el tratamiento se le ve una cara distinta a la que tiene mientras se maquilla. No sé si quizá es el tipo de filtro que tiene su móvil en relación a la cámara o que se reventó la cara del sol.
Yo siempre he creido que en sus videos se pone algun tipo de filtro que le suaviza la cara

Por cierto, todo el mundo que se pone labios se piensa que no se nota a ojos de los demás y spoiler: se nota. Por poco que sea se nota en el movimiento y la forma
 
Por cierto, todo el mundo que se pone labios se piensa que no se nota a ojos de los demás y spoiler: se nota. Por poco que sea se nota en el movimiento y la forma
Totalmente, todavía no he visto a una sóla persona que diga eso y que no se le note, Ratolina decía lo mismo y yo me había dado cuenta que se había puesto, es una cierta forma que les deja cómo de labio mas adelantado. Sin llegar a ser pato pero se nota.
 
Yo tengo claro que los rellenos son lo peor que te puedes hacer. Lo de la punta de la nariz se nota en el momento del pinchi, pero después se le ve igual.

Es bonito que la familia se siga juntando
 
Lo del botox en la frente lo lleva haciendo ya tiempo, no? Me suena también de una vez que se puso por las "arrugas de sharpei" y que dijera que no lo iba a hacer más en esa zona en concreto, no me acuerdo si dijo que era porque la sensación que se le quedaba en la zona era rara o porque no le gustaba el efecto y prefería sus arrugas sharpei o algo así (de esto hace un montón de tiempo).

Lo de usar filtros constantemente me parece un arma de doble filo. Acabas acostumbrándote a esa imagen falsa y cuando ves la real te da una bofetada (y si eres influencer y usas filtros tochos nivel "y está quién es" me parece hasta cutre). Para un momento específico o algo concreto pues bueno, pero si no es una forma de alterar tu autopercepción y minar tu autoestima tremenda, porque la mayoría de mortales nunca vamos a tener esa piel de porcelana y qué quieres que te diga, las metas imposibles frustran. Hace varios años quité los filtros por defecto y puf, ojalá haberlo hecho antes.
 
De nuevo publicidad encubierta, volviendo a ser lo que tanto ha criticado.
Vuelve y vuelve a excusarse diciendo que usa protección 50 siempre y que las manchas salen y se van...por favor...a quién pretende engañar? Está claro que tiene un problema heavy heredado con el sol. Qué pena..


Ver el archivo adjunto 3642023
Se puede echar protección del 50 que no le va a servir de nada si se lo pone por la mañana y se cree que con eso ya le sirve hasta la noche.
Y ya no son las manchas, es que después de decir que se había puesto crema del 50 hemos visto como estaba abrasada entera. Creo que fue en algún vídeo del verano pasado en la manga, o de hace un par de años.
El otro día fui a la playa y había una chica con las piernas rojisimas, pero que tenía hasta ronchas y estaba diciendo tan tranquila que eso le pasa todos los años, que como es tan blanca tiene que pasar por ese proceso para después coger un poco de color.
 
No se os escapa una, sí que se había puesto botox.

Voy a ser sincera, lleva ya un montón de retoques, vamos en cada parte de la cara, botox, labios, nariz, y lo que ella llama las arrugas de Shar Pei, pues yo no la veo mejor. es decir, me enseñas un vídeo de hace años y yo no sé si le cunde pagar todo eso, no la veo ni mejor ni peor, le pasa como a Lety (mycrazymakeup) que se hacen de todo pero como si nada.

Al final se le endurece la expresión porque la pierde y no parece ni mas joven ni nada. Yo la nariz ni siquiera se la veo diferente, sólo en el corte ese del vídeo. Y el botox de la frente no sé si es buena idea, a raíz de que lo comentarais a mi me ponía un poco nerviosa la falta de movimiento en la zona y las cejas todo tiesas.
Es porque ahora lleva una especie de filtro constante que suaviza sus facciones jajajajajjajajajjjaaja
 
Back