LA SHATUNGA

Lo de los doctores de estética que te recomiendan cosas sin haber pedido opinión es así... como han dicho, la pela es la pela, y además es que ya lo deben hacer por costumbre o yo que se... pero de verdad que es horrible. A mi en una reunión con una persona de estas para hacerle su web, me soltó así de sopetón algo en plan, uy pues esas cejas te las arreglo yo en un momentín... y algo más me dijo creo... me quedé perpleja... menos mal que yo ya pasaba los 40 y he tenido mis cositas muy claras siempre, conmigo había dado en callo y no me iba a crear ninguna inseguridad, así que simplemente la ignoré con educación...

Lo de los labios, como decís muchas, se nota, pero vaya si se nota. Para mi el efecto clarísimo es justo lo que dice ella que es natural suyo, lo de que se te muevan los labios raro al hablar, como disparados para los lados... se lo veo a todas las que se han hecho cosas.

Lo del sol también me parece una suprema estupidez no cuidarse, más aún cuando te ves los efectos/consecuencias como las manchas y en un sitio tan visible como la cara y los ignoras... tuve una conocida del trabajo con el mismo tema... se ponía a ronchas y hasta cogía un tono morado en algunas zonas, pero ella se veía mejor así... ¿¿?? tanorexia en estado puro, parece increíble, pero hay gente que la padece... quizás incluso tiene gente a su alrededor que le hablen de esto pero lo ignora, es una cosa muy arraigada en su cabeza y hasta algún susto no hará nada...
 
El discurso de las manchas me ha parecido horroroso. La ven muchas chicas jóvenes y espero que estén más concienciadas que ella con el sol, porque el discurso de "me encanta el moreno y si eso supone unas manchas pues es lo que hay, que luego se quitan", es muy peligroso, ya no son las manchas, que son horrorosas, las arrugas (solo hay que ver el camino que lleva su cuello y escote), lo feliz que le hace tener pecas por la barbilla (me parece surrealista), sino que el melanoma, hoy por hoy, es algo que no deja de subir en las estadísticas. Cuidado con ciertos discursos.
Y que al final de lo "mejor" que te puede pasar si te pasas con el sol son las arrugas... Y lo de las pecas qué obsesión tiene la gente de verdad! Que se las pinte por dios!

A mi en una reunión con una persona de estas para hacerle su web, me soltó así de sopetón algo en plan, uy pues esas cejas te las arreglo yo en un momentín... y algo más me dijo creo... me quedé perpleja... menos mal que yo ya pasaba los 40 y he tenido mis cositas muy claras siempre, conmigo había dado en callo y no me iba a crear ninguna inseguridad, así que simplemente la ignoré con educación...
Es que eso que te pasó a ti, le pasa a alguien mas joven o con baja autoestima y vamos... Yo siempre he querido pincharme pero cada vez viendo los resultados en algunas influs y el gasto que supone se me pasa.
 
Cada se oyen a mas mujeres que empezaron con el pinchi pinchi cuando se empezó a popularizar, arrepentidas.
El botox impide el movimiento natural de la cara, y si la cara no se mueve, puedes acumular líquidos, a mas de tres y cuatro he visto que tenían que parar porque se les caía en párpado y le salían bolsas.
El hialurónico en teoría se reabsorbe, pero lo puede hacer mas lento de lo esperado, puede migrar a donde no quieres, si te pasas la puedes liar pardi etc

Hay médicos estéticos que hacen maravillas, pero tienes que buscar muy bien, y dejarte un buen dinero. Y no perder el norte, claro. Puedes mejorar cosillas, pero no puedes ir en contra de la naturaleza.
 
Yo he de decir que después del vídeo de ayer estoy de luto (un poco de drama siempre jaja) porque ella me gustaba precisamente por ser (o dar la imagen en los inicios) de una tía segura, desenfadada, sencilla, con amor propio y resiliencia y ahora es todo lo contrario: un saco de inseguridades y búsqueda de validación.
Como espectadora, por supuesto que ella no me debe nada, pero me da pena la involución, por ella y por quien le pueda hacer caso.
Para mi siempre ha sido un saco de inseguridades y de ahí todos los comentarios que durante muchos años ha hecho en tono jocoso sobre las zonas de su cuerpo que más le acomplejaban. Para mi es un mecanismo de autodefensa: antes de que me lo digan otros soy yo la que hace esos comentarios en tono de broma.
Y entre broma y broma, la verdad asoma.
 
De nuevo publicidad encubierta, volviendo a ser lo que tanto ha criticado.
Vuelve y vuelve a excusarse diciendo que usa protección 50 siempre y que las manchas salen y se van...por favor...a quién pretende engañar? Está claro que tiene un problema heavy heredado con el sol. Qué pena..


Ver el archivo adjunto 3642023
Madre mía, es que es un copipega de la publi típica de Freshly, con los mismos emojis y todo xD no sé si le habrán dicho ellos que lo ponga tal cual o que ella ha pasado de pensar nada pero queda descaradísimo, naturalidad nula. Y pa qué marcar la publi y los mil afiliados, no? Ay, Shatu, qué pena, no sé qué te cuesta ser honesta.
 
Se nota en que en este vídeo no se ha puesto filtros y parece que es con luz natural. Se le ven todas la manchas que ella dijo que le desaparecieron con su super rutina de cremas, muy fuerte cómo engaña a la gente…
Lo del ácido en la nariz no se nota absolutamente nada 😅
 
Consulta dermatologica, lol!
que este es el foro de la shatu pero, ¿alguna sabría qué es mejor para el 11 del entrecejo? ¿Bótox o Hialurónico? Por lo que leo, el botox paraliza, y el hialurónico rellena (dicho así muy simple). Yo gesticulo bastante y esas son las que se me notan más (quizá también la naso-labial, pero no me preocupa tanto).

Ah, y me acabo de acordar de un episodio de Se*o en NY (sip, tenemos una edad) donde creo que era Samantha la que iba al médico y este empezaba a marcar por todo el cuerpo lo que tenía "mal" (que ya quisiera yo estar así de "mal") * añado que en The Closer, también se lo decían a la protagonista. Vamos, que en la ficción y en la realidad, van a lo mismo.
El video me ha parecido raro. Empezó como si se hubiera tomado un redbull, después que si dejadme con mis manchas, lo de los adornos parece que le gustó ir a comprarlos pero al enseñarlos parecía que pasaba. Y el Don... Pues integradísimo... Y ya por vicio, me pregunto... ¿el padre de la shatu no era el que le gustaba "chincharla" con bromitas y comentarios? Es que me da vibes de que pueden estar cortados por el mismo patrón... Pero JMO...
 
"Me encanta tomar el sol y si me salen manchas (produce cáncer) es lo que hay" pero no me lo digáis más porfa, no vayáis a tirarme por la borda mi postura sinsentido, en fin...
Tanto ella como sus hermanas lucen de 50 años y el problema que tienen con el sol es la causa
 
"Me encanta tomar el sol y si me salen manchas (produce cáncer) es lo que hay" pero no me lo digáis más porfa, no vayáis a tirarme por la borda mi postura sinsentido, en fin...
Tanto ella como sus hermanas lucen de 50 años y el problema que tienen con el sol es la causa
Las hermanas y la madre. Parecen tener todas entre 15 y 20 años más de los que tienen. Y al final las manchas y las arrugas son el menor de los problemas que pueden tener.
Y ojo, que yo voy a la playa y tomo el sol pero ni me paso 10 horas al sol cada día mi me doy la crema a primera hora y me creo que ya me vale hasta la noche y eso que creo que no me he quemado nunca
 
Las hermanas y la madre. Parecen tener todas entre 15 y 20 años más de los que tienen. Y al final las manchas y las arrugas son el menor de los problemas que pueden tener.
Y ojo, que yo voy a la playa y tomo el sol pero ni me paso 10 horas al sol cada día mi me doy la crema a primera hora y me creo que ya me vale hasta la noche y eso que creo que no me he quemado nunca
 
Acabo de verla en un storie anunciando el vlog y gensanta vaya cuadro.
Le veo el labio superior super descompensado de un lado, aparte de los morros tipo pato y cara absolutamente sin expresión alguna.
¿Pero... por qué? ¡Qué horror!
Es que tiene la boca rarísima y gesticula aún más raro, ya me lo pareció en el vídeo.
Tiene el labio finito, pero se le ha quedado hacia afuera, como un patito 😅.
No sé para qué se pincha si luego se perfila el labio por fuera y casi en redondo.
 
Back