LA SHATUNGA

Se puede echar protección del 50 que no le va a servir de nada si se lo pone por la mañana y se cree que con eso ya le sirve hasta la noche.
Y ya no son las manchas, es que después de decir que se había puesto crema del 50 hemos visto como estaba abrasada entera. Creo que fue en algún vídeo del verano pasado en la manga, o de hace un par de años.
El otro día fui a la playa y había una chica con las piernas rojisimas, pero que tenía hasta ronchas y estaba diciendo tan tranquila que eso le pasa todos los años, que como es tan blanca tiene que pasar por ese proceso para después coger un poco de color.
Que puede haber más sano que unas buenas ronchas!! Es que de verdad la gente eh!! No tiene cabeza!!
 
Por mucha protección del 50 que te pongas en la cara, si el resto del cuerpo lo expones al sol en modo lagarto, te van a salir manchas en la cara, es una putada, pero es así. Cuando tienes manchas toca tirar de autobronceador.
De poco sirve que de septiembre a mayo te pongas mil cremas antimanchas si luego en 3 meses vas a tirar el trabajo hecho por la borda.
Pero bueno, con esta chica todos los años es lo mismo, ella es feliz así, pues nada.
 
Este último vídeo me ha gustado, me encanta su sinceridad, aunque era muy evidente lo del botox.
El tema pinchi pinchi diría que Teresita no lo lleva bien, la nariz está como siempre y los labios... en los labios lo que siento es que cada vez le crece más el bigote y los labios siguen igual.

Ahí teníamos a Alfredo bien integrado en la familia, eh? Me alegro por ella.
 
¿Es normal que la "médica" que le pincha los labios le diga "déjame pincharte la punta de la nariz"?
Me parece increíble que haga esos comentarios, ya sea queriendo o sin querer, porque sólo crea nuevas inseguridades o directamente sólo intenta sacarle más pasta.
Es feísimo ese comportamiento.
A mí me parece también muy feo pero no me sorprende. Es que se supone que trabaja de eso, cuantas más veces te pinche y más inseguridades te cree mejor para ella, más dinerito se saca. Que habrá gente que se dedique a la estética que no tenlo diga, pero no creo que sean la mayoría
 
¿Es normal que la "médica" que le pincha los labios le diga "déjame pincharte la punta de la nariz"?
Me parece increíble que haga esos comentarios, ya sea queriendo o sin querer, porque sólo crea nuevas inseguridades o directamente sólo intenta sacarle más pasta.
Es feísimo ese comportamiento.
A mi me parece grosero tambien, estoy intentando ponerme en situación, ir a hacerme una cosa y que me sugieran que me hagan otra. Pero es que encima excepto en el corte ese no se le nota nada y a saber cuánto le ha cobrado, tambien le quería poner en el puente que Carmen le dijo que no. A mí ni siquiera me gusta como se le ve en el vídeo del retoque.

Yo lo único que le veo es que con los retoques tiene la expresión mas dura, pero no la veo mejor, ni peor, tampoco se ha hecho una cagada monumental. Pero si se pinchara cada tres meses como le han sugerido se le iba a ir la expresión al garete porque en el tercio superior ha perdido bastante. Y lo mas bonito que tiene son los ojos.

Por hablar de otra cosa me parece muy bonito lo unida que está su familia y como se juntan todos siempre en el mismo hotel. Las hermanas que es la parte de la familia que conocemos parecen supermajas.
 
Yo la he visto rara de cara, especialmente, cuando estaba en la fiesta y se la ve en movimiento. Al final, tanto relleno y botox, acaba por cambiar las facciones y yo la prefiero natural.

A Soda podría haberle subido la persiana para que pasara mejor, que sólo quería estar a su lado. Chica, levántate, como haces para fregarle el plato al Don.

El discurso de las manchas me ha parecido horroroso. La ven muchas chicas jóvenes y espero que estén más concienciadas que ella con el sol, porque el discurso de "me encanta el moreno y si eso supone unas manchas pues es lo que hay, que luego se quitan", es muy peligroso, ya no son las manchas, que son horrorosas, las arrugas (solo hay que ver el camino que lleva su cuello y escote), lo feliz que le hace tener pecas por la barbilla (me parece surrealista), sino que el melanoma, hoy por hoy, es algo que no deja de subir en las estadísticas. Cuidado con ciertos discursos.
 
Se puede echar protección del 50 que no le va a servir de nada si se lo pone por la mañana y se cree que con eso ya le sirve hasta la noche.
Y ya no son las manchas, es que después de decir que se había puesto crema del 50 hemos visto como estaba abrasada entera. Creo que fue en algún vídeo del verano pasado en la manga, o de hace un par de años.
El otro día fui a la playa y había una chica con las piernas rojisimas, pero que tenía hasta ronchas y estaba diciendo tan tranquila que eso le pasa todos los años, que como es tan blanca tiene que pasar por ese proceso para después coger un poco de color.
Recuérdales, por favor, que tener carcinomas basocelulares no es nada agradable siendo lo menos agresivo que puede pasarte con respecto al cáncer.
 
Yo he de decir que después del vídeo de ayer estoy de luto (un poco de drama siempre jaja) porque ella me gustaba precisamente por ser (o dar la imagen en los inicios) de una tía segura, desenfadada, sencilla, con amor propio y resiliencia y ahora es todo lo contrario: un saco de inseguridades y búsqueda de validación.
Como espectadora, por supuesto que ella no me debe nada, pero me da pena la involución, por ella y por quien le pueda hacer caso.
 
Back