LA SHATUNGA

Las que aún podáis huid del vídeo de hoy, otro vídeo infiumable de publi encubierta, por qué no lo avisa si sabe perfectamente que debe hacerlo?? Más cuando tanto se le llena la boca autoproclamandose abanderada de la sinceridad.

Está recién pinchada, aparece desde el segundo uno con la piel tirante y brillante para ponerse sin ningún orden ni sentido producto tras producto (se lavará la cara entre uno y otro?), mientras los vende como lo más mejor por supuesto…ojo al orden: varios parches uno tras otro en la misma zona, crema hidratante, serum, dos protectores solares y acaba con una mascarilla peel-off ¿?…la gurú de belleza sabe que puede grabar recursos usando los productos de forma normal en el día a día en lugar de desperdiciarlos poniéndoselos todos a la vez única y exclusivamente para el vídeo?? Es que no entiendo este formato de vídeo que se empeña en hacer, pero su cara luce todo el rato tal que así, glass skin lo llama ella:

Ver el archivo adjunto 4031528

Y lo de Maldivas, el viernes Alba iba de blanco y dijo que era la cena de despedida, por lo que sí, cinco días y ya está de vuelta.
Primis, no hay alguna forma de denunciar lo de las publicidades que no lo ponen?? Que se pinche y no lo diga tira que te va, pero que vaya de la más sincera y no ponga bien en grande que ES publi, esque no...

Acabo de ver el vídeo... La mascarilla que utiliza al final, ¿se la pone encima de todos los productos que lleva debajo, no? En la web pone que ha de aplicarse sobre la piel seca. Como casi cualquier mascarilla, vaya.

pfffffffffff se ha convertido en una caricatura de sí misma, la veo totalmente desubicada y descontrolada de lo que ella ha sido siempre.

Lo siento Shatu, pero no se te ve feliz, es todo muy forzado, falso. No eres tú, estás traicionando todo lo que eras, y no estás contenta con ello, eso se te ve a leguas. Pero todo sea por... por qué? por no estar sola? por la pasta? Me da mucha pena, primas, era de mis favoritas y recuerdo con cariño sus vídeos que me hacías echar unos jajas en momentos de mierda.
Me da que su yo real es el de ahora. Parece que siempre aspiró a ser una influ más pinchándose de todo, metiendo publi a diestro y siniestro y tomando el pelo a sus seguidoras. Iba de tía soltera independiente cuando está claro que considera la soltería un fracaso y que se agarra al primero que le hace caso. Luego pasa a ser su novia/madre y a pagarle los vicios. ¿cómo se llama la versión femenina de un calzonazos?

Por cierto en la foto que ha subido la prima del vídeo de hoy me dicen que tiene 50 tacos y me lo creo (y alguno más también)

Antxo: "Me da que su yo real es el de ahora"

A mi lleva un tiempo dándome esa impresión y creo que lo llegué a comentar cuando hablábamos del "cuñadismo". ¿Y si fuera una actriz co*onuda y esta es su yo real? Ojo, que cada uno es como es, pero chica, vete a un casting que a lo mejor te has equivocado de carrera 🥸 .... Yo me enganché con el ático 😭 y justo el pisito que tenía antes. Desde el principio, no la conocía y ahora.... la evito, loool! 🤣

Por cierto intento no criticar físicos, que siempre digo, que yo tampoco soy top-model... Pero esa foto es de traca, ¡QUE SUSTO! Ni glass ni leches. Y lo del labio. Sin saber mucho del tema pero, si tienes como un desnivel, que una parte es más fina que la otra, pinchas en la fina para equilibrar. Si pinchas en las dos partes, entonces nunca desaparecerá esa diferencia. Creo yo, vamos...

A mí me da pena porque me gustaba mucho la Shatu, tampoco la conozco desde hace muchísimo, la empecé a ver cuando ya no estaba con Gonzalo, en el piso anterior al ático.
Es verdad que no hacía grandes cosas pero sus vlogs semanales me entretenían muchísimo: que si organizar la semana, hacer alguna chapucilla en casa, ir a comprar, sacar a Soda, era un vida real, real dentro del privilegio ya que casi nadie puede permitirse vivir sola en Madrid, pero real en el sentido de la cotidianeidad.

Por supuesto que algunas cosas de ellas me chirriaban; ideológicamente diferimos totalmente, es muy cuñada (ya se ha comentado mil veces), tremendamente consumista (y encima no para de incitar a ello), y se cree muy alternativa cuando en realidad no tiene ni unos gustos ni una estética alternativos, pero reconozco que me entretenía muchísimo y me hacía gracia. Sus vídeos me hacían compañía porque era como esa amiga a la que veces matarías pero a la que quieres, de hecho me recuerda a un par de amigas así, que se creen lo más de lo alternativo cuando son dos pijas con gustos comunes, y cada vez que opinan de temas sociales están mejor calladas porque no tienen ni idea y sólo meten la pata, pero al final las quiero porque tienen muchas cosas buenas conmigo.

En fin, que desde que está con Alf ya no encuentro nada de eso en sus vídeos, es que ni los veo, me entero del contenido por el hilo porque cuando he intentado ver un vídeo suyo lo he tenido que quitar. Es que no queda nada bueno de lo que era y en cambio hay toneladas de lo malo (comprar sin medida y vender cualquier cosa sin ni siquiera marcar que es publicidad). Supongo que es verdad que siempre fue así y que cuando estaba soltera se creía un fracaso, a mí me caía mucho mejor que siendo madre de un señor y encima mostrándolo como si fuera algo de lo que presumir, y no puedo evitar que me dé un poco de pena, como si hubiera perdido a esa "amiga" que de alguna forma fue.

Me da que su yo real es el de ahora. Parece que siempre aspiró a ser una influ más pinchándose de todo, metiendo publi a diestro y siniestro y tomando el pelo a sus seguidoras. Iba de tía soltera independiente cuando está claro que considera la soltería un fracaso y que se agarra al primero que le hace caso. Luego pasa a ser su novia/madre y a pagarle los vicios. ¿cómo se llama la versión femenina de un calzonazos?

Por cierto en la foto que ha subido la prima del vídeo de hoy me dicen que tiene 50 tacos y me lo creo (y alguno más también)
Cuando empezó anda que no se quejaba porque no le regalaban nada y madre mía la fiesta cuando le llegó un paquete de nix.
Carmen siempre aspiró a ser influencer top con mucha publi, eventos y regalos, lo que pasa es que la vaguería no le dejó llegar a eso y se terminó conformando.

Las que aún podáis huid del vídeo de hoy, otro vídeo infiumable de publi encubierta, por qué no lo avisa si sabe perfectamente que debe hacerlo?? Más cuando tanto se le llena la boca autoproclamandose abanderada de la sinceridad.

Está recién pinchada, aparece desde el segundo uno con la piel tirante y brillante para ponerse sin ningún orden ni sentido producto tras producto (se lavará la cara entre uno y otro?), mientras los vende como lo más mejor por supuesto…ojo al orden: varios parches uno tras otro en la misma zona, crema hidratante, serum, dos protectores solares y acaba con una mascarilla peel-off ¿?…la gurú de belleza sabe que puede grabar recursos usando los productos de forma normal en el día a día en lugar de desperdiciarlos poniéndoselos todos a la vez única y exclusivamente para el vídeo?? Es que no entiendo este formato de vídeo que se empeña en hacer, pero su cara luce todo el rato tal que así, glass skin lo llama ella:

Ver el archivo adjunto 4031528

Y lo de Maldivas, el viernes Alba iba de blanco y dijo que era la cena de despedida, por lo que sí, cinco días y ya está de vuelta.

Que susto. La frente lisa, la boca torcida y 34 arrugas en la barbilla. Que despropósito...

Back