LA SHATUNGA

Está rarísima. Supongo que la peluca, la diadema y el maquillaje glowy que no suele usar tampoco ayudan. Ella que es de la virgen del polvo para sellar.
Hay un momento que no sé si es que está fingiendo que le gusta algo y no le sale creíble o si lo que intenta es ser poco expresiva porque no se le mueven los músculos de la cara y no quiere que se note.
El video, como habéis dicho, infumable.

Yo creo que se ha gastado los euros, solo hay que ver sus stories de insta. La shatu queriendo facturar a toda costa 🤣🤣🤣🤣. Ay Carmen que no salen las cuentas con Alfredito como “noviohijo”, (de ahora en adelante el novijo 🤣)

Alf vive en la mas absoluta incertidumbre laboral.
Me parece de niñata que la Shatu se haya enganchado a un tío de más 30 añacos sin ninguna estabilidad económica, ya sabemos que la estabilidad total muy poquitos la tienen, que se conforma con trabajos esporádicos de fotógrafo o reparando x, y no persigue o se plantea quizá reciclarse en otra profesión que le ofrezca más oportunidades e ingresos regulares.
Por puro amor propio debería nacer de él mismo esa inquietud. De lo contrario, es el ejemplo de jeta aprovechado de toda la vida.

Creéis que el novio paga la mitad del alquiler? Ya lo estoy dudando…pero es que si no paga ni eso.
¿Pero la casa no era de la familia de Alf y se la dejaban a precio amigo o algo así? A ver si paga la mitad Shatu y la otra mitad se la perdonan al Don y de ahí el "precio amigo". Igual me estoy columpiando

Back