LA SHATUNGA

En principio es una tontería pri, pero por lo que leo por aquí, el chaval parece un poco "atravesao", de esos que a todo le tienen que poner un comentario, "que si tú de esto no sabes", "deja que ya lo hago yo"... A mí un pique sano, ok. Cuando dura mucho, ya cansa...
A mi es que ese tipo de "humor" basado en picar, me toca los coj*nes fuertemente. La gente que solo sabe usar ese "humor" directamente me termina cayendo mal.

Pero hay a gente que no le molesta y que incluso que le gusta, así que yo que sé, será la Shatu de esas
 
Yo me fui a vivir con mi pareja a los 6 meses, y llevamos ya 10 años. Pero Carmen el problema es que se pierde dentro de sus relaciones, desaparece, se amolda al novio de turno y eso no suele terminar bien.
Mi ex y yo nos fuimos a vivir juntos a los 15 días ya éramos los dos divorciados y de "cierta edad" y estuvimos juntos 20 años. Y la convivencia nunca fue el problema entre nosotros.

Yo creo que exactamente el problema de Shatu es el que tú dices, que en cuanto se ennovia, se entrega de forma que pierde su esencia. No forma una pareja con otro individuo, es como si ella dejara de tener importancia por si misma y solamente su relación la hiciese sentir importante.
Vamos, es lo que yo veo, puedo estar equivocada, pero me da esa impresión.
 
Si alguien se transforma por su nueva pareja, tanto que sus gustos o sus maneras pasan a segundo plano, es porque: o le da vergüenza ser como es, o tiene una necesidad imperiosa de agradar. Y lo peor de todo es que en el fondo piensa que si da rienda suelta a su yo real le van a rechazar. Cosa que nos ha pasado a todo el mundo....a los 18 años...

Obviamente no estamos dentro de esa relación y no podemos saber las dinámicas, pero si es así, por algunas pistas que nos dejan, es muy probable que esto acabe como el rosario de la aurora.
 
Pero una cosa, y ojo hablo sin saber porque a Shatu la sigo de tiempo en tiempo y de insta y todo eso ni idea porque no tengo entonces seguro que patino. Decimos que pierde personalidad por el novio. Pero Shatu tiene tanta personalidad?? Es verdad que tiene sus bromas y tal. Pero después de intereses y hobbies?? Hace ya que no saca a las amigas en blogs, no sé en insta! Después en vídeos tampoco es que salga haciendo deporte o pintando ni nada extraordinario, sus viajes a la Manga, pasear a Soda pero no sé.Siempre sale de compras, cocinando y eso. Entonces no se.
 
Pero una cosa, y ojo hablo sin saber porque a Shatu la sigo de tiempo en tiempo y de insta y todo eso ni idea porque no tengo entonces seguro que patino. Decimos que pierde personalidad por el novio. Pero Shatu tiene tanta personalidad?? Es verdad que tiene sus bromas y tal. Pero después de intereses y hobbies?? Hace ya que no saca a las amigas en blogs, no sé en insta! Después en vídeos tampoco es que salga haciendo deporte o pintando ni nada extraordinario, sus viajes a la Manga, pasear a Soda pero no sé.Siempre sale de compras, cocinando y eso. Entonces no se.
Al principio hablaba muchísimo de cine, abiertamente de cosas que le gustaban o no como tiburón o el señor de los anillos. Hablaba de maquillaje de andar por casa, sin pretensiones y salía Eugenia, que para mí era otra tía con mucha personalidad y contaba cualquier anécdota sin tanto artificio. Esa persona o ya no existe o se ha diluido mucho
 
Pero una cosa, y ojo hablo sin saber porque a Shatu la sigo de tiempo en tiempo y de insta y todo eso ni idea porque no tengo entonces seguro que patino. Decimos que pierde personalidad por el novio. Pero Shatu tiene tanta personalidad?? Es verdad que tiene sus bromas y tal. Pero después de intereses y hobbies?? Hace ya que no saca a las amigas en blogs, no sé en insta! Después en vídeos tampoco es que salga haciendo deporte o pintando ni nada extraordinario, sus viajes a la Manga, pasear a Soda pero no sé.Siempre sale de compras, cocinando y eso. Entonces no se.

Pues yo lo veo justo al revés prima jajajaj

Que nos entretiene ella sola, con sus paseos con Soda, cocinando, arreglándose para salir con las amigas, esa Shatu es la que me gusta, cuando está a su bola en su mundo. Haga lo que haga. O con sus experimentos con el pelo. Antes estaba muy enganchada a su canal. Era como escuchar a una amiga con sus temas.

No es la persona más profunda del mundo, me ha hecho gracia eso de pintar prima jajaj pero bueno, antes era muy natural en su sencillez.

A mí no me parece que ella pierda personalidad como tal por el novio. Creo que siempre ha sido muy romántica, muy de sacarse fotos de parejita, de comprar ropa a juego, muy de cumplir clichés de películas americanas.

Lo que sí me parece, y lo ha dicho antes una prima, es que se pone muy absurda. Muy pava. Es como que vuelve a la adolescencia cuando se enamora y le entra una tontería que queda muy raro en alguien de más de 20 años.

Y por mucha pena que me de porque soy muy fan de la Shatu, últimamente dejo sus videos para cuando no tengo otra cosa que ver (n)

Después de la vergüenza ajena que pasé con el vídeo del viaje ese a Noruega... uffff quitaquita. El último vídeo que ha subido miedito me da verlo. Espero poder poner el gif brindando por La Shatunga otra vez pronto :cry:
 
Pues yo lo veo justo al revés prima jajajaj

Que nos entretiene ella sola, con sus paseos con Soda, cocinando, arreglándose para salir con las amigas, esa Shatu es la que me gusta, cuando está a su bola en su mundo. Haga lo que haga. O con sus experimentos con el pelo. Antes estaba muy enganchada a su canal. Era como escuchar a una amiga con sus temas.

No es la persona más profunda del mundo, me ha hecho gracia eso de pintar prima jajaj pero bueno, antes era muy natural en su sencillez.

A mí no me parece que ella pierda personalidad como tal por el novio. Creo que siempre ha sido muy romántica, muy de sacarse fotos de parejita, de comprar ropa a juego, muy de cumplir clichés de películas americanas.

Lo que sí me parece, y lo ha dicho antes una prima, es que se pone muy absurda. Muy pava. Es como que vuelve a la adolescencia cuando se enamora y le entra una tontería que queda muy raro en alguien de más de 20 años.

Y por mucha pena que me de porque soy muy fan de la Shatu, últimamente dejo sus videos para cuando no tengo otra cosa que ver (n)

Después de la vergüenza ajena que pasé con el vídeo del viaje ese a Noruega... uffff quitaquita. El último vídeo que ha subido miedito me da verlo. Espero poder poner el gif brindando por La Shatunga otra vez pronto :cry:
La verdad es que a mí los vídeos que ella hacía sola (los que no son un anuncio) me gustaban bastante!!! Pava es una buena definición 😂😂. Pero bueno vamos a tenerle fé a la muchacha y pensar que ella sabe bien lo que está haciendo
 
Acabo de ver las fotos de Lanzarote en su IG y me hace gracia la cantidad de ropa minuscula y moderna que se compra con excusas de planes para acabar vestida siempre igual, con los vaqueros zarrapastrosos esos y las converse.
Es como que quiere comprarse todas esas cosas que antes no podía por la talla pero luego a la hora de la verdad no se las pone.
No se, es que esta mujer es un quiero y no puedo con todo.

Añadir por cierto LA PEREZA que me da la poca personalidad que tiene para todo. Es como Belen de AQNHV cuando se hace la deportista para conquistar al vigorexico, pues esta lo mismo (ya quisiera tener la gracia del personaje de Belen)… que don nadie se cree el coletas de Bricomania con las plantas, ella tambien, que don nadie quiere ir a hacerse una ruta por la meseta central? Bueno, ella! En 2 min la tienes en la Vaguada comprandose una cantimplora. Que el don quiere padel? Kournikova (o como se escriba) WHO?
Uffffff y asi con todo. Menos regalitos del TEMU y más personalidad chica.
Totalmente de acuerdo prima. Supongo que me van a llover un millón de aspas pero es que no la soporto. Está llenita de complejos pero va con esa prepotencia por la vida a la hora de expresarse ...no sé ,a mí personalmente me causa mucho rechazo.
Y ya lo de adaptarse a la personalidad y gustos del novio es que es descarado. Me recuerda a Julia Roberts en "novia a la fuga". Da mucha pena, sinceramente.
Por otra parte,en el último blog, cuando habla del autobronceador , dice, con la soberbia que la caracteriza que con ese producto dará envidia a la gente pálida.
Por si nos lees Carmen, aquí una pálida que jamás se ha avergonzado de serlo y que se protege de los daños del sol en todos los sentidos. Cuando pasen unos añitos y estés más arrugada que una pasa , la piel de la gente pálida será tu envidia. El cáncer de piel no es ninguna broma.
 
Back