LA SHATUNGA

Yo que me había comprado el St.Moritz porque lo recomendaba ella y me ha parecido un mojón. Bien es cierto que yo ya cogí el reformulado, que ella misma dice que ya no es igual de bueno. A mí me deja un tono amarillento que no me gusta nada. Ahora el de Freshly es el mejorcísimo pero claro, porque es patrocinado. Alguna lo habéis probado?

No se como sería el anterior de St. Moritz pero este aparte del tono amarillento yo le noto el olor típico y bastante fuerte todo el día.
 
Yo que me había comprado el St.Moritz porque lo recomendaba ella y me ha parecido un mojón. Bien es cierto que yo ya cogí el reformulado, que ella misma dice que ya no es igual de bueno. A mí me deja un tono amarillento que no me gusta nada. Ahora el de Freshly es el mejorcísimo pero claro, porque es patrocinado. Alguna lo habéis probado?

No se como sería el anterior de St. Moritz pero este aparte del tono amarillento yo le noto el olor típico y bastante fuerte todo el día.
Hola , yo usé el de Freshly y lo acabé devolviendo …
Para mí olía a autobronceador aunque digan que no y no puedo con eso . Y creo recordar que dejaba como un tonillo naranja
Para mi no merece la pena
 
Yo que me había comprado el St.Moritz porque lo recomendaba ella y me ha parecido un mojón. Bien es cierto que yo ya cogí el reformulado, que ella misma dice que ya no es igual de bueno. A mí me deja un tono amarillento que no me gusta nada. Ahora el de Freshly es el mejorcísimo pero claro, porque es patrocinado. Alguna lo habéis probado?

No se como sería el anterior de St. Moritz pero este aparte del tono amarillento yo le noto el olor típico y bastante fuerte todo el día.
Los mejores autobronceadores son los de Bondy Sands, el aero es la caña.
 
Totalmente de acuerdo prima. Supongo que me van a llover un millón de aspas pero es que no la soporto. Está llenita de complejos pero va con esa prepotencia por la vida a la hora de expresarse ...no sé ,a mí personalmente me causa mucho rechazo.
Y ya lo de adaptarse a la personalidad y gustos del novio es que es descarado. Me recuerda a Julia Roberts en "novia a la fuga". Da mucha pena, sinceramente.
Por otra parte,en el último blog, cuando habla del autobronceador , dice, con la soberbia que la caracteriza que con ese producto dará envidia a la gente pálida.
Por si nos lees Carmen, aquí una pálida que jamás se ha avergonzado de serlo y que se protege de los daños del sol en todos los sentidos. Cuando pasen unos añitos y estés más arrugada que una pasa , la piel de la gente pálida será tu envidia. El cáncer de piel no es ninguna broma.

A mi parecer ya está bastante arrugada para la edad que tiene. Supongo que un poco por la genética y otro poco o bastante por las barbaridades que hace con el sol.
Y que todos sabemos que el envejecimiento prematuro es el menor de los problemas que te puede producir el sol tomado sin ningún tipo de control y protección.
El año pasado cuando se fue a la manga mucho decir que se echaba protector pero acabó roja como una gamba como todos los años.
 
A mi parecer ya está bastante arrugada para la edad que tiene. Supongo que un poco por la genética y otro poco o bastante por las barbaridades que hace con el sol.
Y que todos sabemos que el envejecimiento prematuro es el menor de los problemas que te puede producir el sol tomado sin ningún tipo de control y protección.
El año pasado cuando se fue a la manga mucho decir que se echaba protector pero acabó roja como una gamba como todos los años.
Yo es que eso de ponerse al sol a tostarse es una cosa que nunca entenderé! Yo estoy cinco minutos y estoy sudando como un pollo. No sé cómo la gente aguanta
 
El sol ya le está pasando factura, al menos en lo que se refiere a la piel con arrugas, ese pecho con arruguitas lo tiene mi madre con 65 años (lo normal para su edad) pero ella es del sol y es una pena, desprecia la piel pálida como si fuera lo peor y para nada, el moreno está sobrevalorado en mi opinión, vamos yo al menos prefiero estar pálida a tener ese escote de 60 años, y la cara también lo está sufriendo que tiene más arrugas en los ojos que yo con 44.
 
Teniendo en cuenta que se lavan las patas con la misma lengua con la que se lamen sus partes ....well. Y aparte, que se lavan con saliva y la boca no es que les huela a rosas.
Y tengo una gata, pero hay que ser realistas. No son peluches, son animales y no hay que idealizarlos tanto.
No es idealización,es parte de mi experiencia. Tengo dos, se lavan hasta las orejas el uno al otro, vamos que tengo yo más cera que ellos te lo garantizo. No huele ni su pelo ni su boca. Están castraditos y su pincel no sale prácticamente ya que no tienen impulsos sexuales...En definitiva,los gatos son más limpios que muchas personas.
 
El sol ya le está pasando factura, al menos en lo que se refiere a la piel con arrugas, ese pecho con arruguitas lo tiene mi madre con 65 años (lo normal para su edad) pero ella es del sol y es una pena, desprecia la piel pálida como si fuera lo peor y para nada, el moreno está sobrevalorado en mi opinión, vamos yo al menos prefiero estar pálida a tener ese escote de 60 años, y la cara también lo está sufriendo que tiene más arrugas en los ojos que yo con 44.
Yo también le hice caso a mi hermana mayor, que está como una rosa con 55 años y tengo 36, hace años me tapo con gorra y mi protección no falla, estoy cómo Drácula? Sí,pero si quiero ponerme a tono, me bronceo con unas gotitas en la cremita y listo, un poquito de rubor y vamos! Va una como una flor de loto.🤣
En serio, entiendo que el moreno mola, pero prefiero llegar a la edad de mi hermana. 💃🏻
 
Yo también le hice caso a mi hermana mayor, que está como una rosa con 55 años y tengo 36, hace años me tapo con gorra y mi protección no falla, estoy cómo Drácula? Sí,pero si quiero ponerme a tono, me bronceo con unas gotitas en la cremita y listo, un poquito de rubor y vamos! Va una como una flor de loto.🤣
En serio, entiendo que el moreno mola, pero prefiero llegar a la edad de mi hermana. 💃🏻
También te digo, yo por lo menos ni una cosa ni la otra. Me explico. No me gusta nada tomar el sol en plan 1 hora ni media 😂😂. Pero yo por lo menos mis 20 minutillos con crema eso sí me pongo y pillo tono. Que no creo que sea tampoco muy malo no sé la verdad. Pero vamos que en mi casa siempre se decía que el tono bonito se moreno se pilla dentro del agua mientras te bañas
 
A mi la piel con un moreno dorado bonito me gusta mucho. Pero es que a Carmen no se le pone un moreno bonito, yo lo siento mucho, pasa de rojo a marrón, será porque es de piel con subtono frío.
Pero es una cálida atrapada en el cuerpo de una fría, recordemos la obsesión con el bronceador naranja que tiene.

Carmen, eres subtono frío, acéptalo y abrázalo, y deja de quemarte, nunca vas a tener la piel de Beyonce
 
También te digo, yo por lo menos ni una cosa ni la otra. Me explico. No me gusta nada tomar el sol en plan 1 hora ni media 😂😂. Pero yo por lo menos mis 20 minutillos con crema eso sí me pongo y pillo tono. Que no creo que sea tampoco muy malo no sé la verdad. Pero vamos que en mi casa siempre se decía que el tono bonito se moreno se pilla dentro del agua mientras te bañas
Claro prima! Por media horita, o incluso más en horas que no sean potentes con protección no pasa nada, también te digo que vivo en Canarias, entonces vas tomando más sol durante casi todo el año, se va haciendo la piel de forma gradual. Lo que no es bueno es ser blanca y torrarte en dos días. Que te puede pasar alguna vez? Pero la Shatu lleva años así,y luego vienen las manchas,las arrugas y sobre todo, intentar tener una buena salud pellejil 🥴😂
 
Back