LA SHATUNGA

Llevo una temporadita de *ierda, y normalmente me pondría de mala leche descargando en comentarios (no lo descarto, lol!). Pero he decidido darle un toque de humor, creo, a la situación de Alf....

Alf siempre estuvo integrado en la casa, pero no recuerdo nada de pagar alquiler... Tenía hasta su propio espacio...
Ver el archivo adjunto 4034574
Ver el archivo adjunto 4034560

Siempre ha sido un manitas y se le ha dado todo lo tecnológico (atent@s al ordenador del fondo... ¡Eso funcionaba con floppy disks! ¿LO QUÉ?... ¡FLOPPY!)
Ver el archivo adjunto 4034572
Ver el archivo adjunto 4034565

Preocupado por las necesidades de Carmen, y si hay que participar en un video, pues a ello que se pone...
Ver el archivo adjunto 4034570

Carmen, no hagas caso, y si te apetece un viaje de esos a sitios lejanos pero que te pimplas corriendo en 5 días, eso sí, con todo lo instagramable habido y por haber... Una palabra.... ¡MÉXICO!
Ver el archivo adjunto 4034593

*quiero añadir pris, que me ha dado un poco de miedito hacer este post. Cosa que buscaba.... ¡Cosa que coincidía! Hasta estoy pensando en buscar la serie y darle un visionado...
Ay que me meo.... 🤣🤣🤣🤣

Por cierto sé que sus cejas de serie eran caídas, o como dice ella tipo Paquirrín, y le doy la razón que eso no favorece nada, pero tampoco hace falta que se las dibuje en la luna y tan en pico a lo Aramis Fuster, es que estaría mejor con algo mas suave, ni las Paquirrín de serie ni las Aramis que se marca ella , que eso está bastante desfasado tambien.

No sé si es efecto del filtro o que a pesar de cargar con no sé cuántos protectores solares vuelve a tener importantes manchas en la frente…creo que me inclino por la segunda opción porque en los stories de ayer también se intuían, aunque no tan exagerado.

IMG_6571.jpeg

Definitivamente toma a la gente por tonta, el último storie publicitario sin marcar lo sube diciendo “se me olvidó comentaros en el último video bla bla bla” y mete de nuevo la colaboración con su código, no, no se te olvidó, en el video ya estaba lo que pasa que el contrato incluiría también ese story…denunciado como todos los de wecaca que absolutamente nunca marca.

Por cierto, alguien dudaba de cuando grabaría el video de la maleta, pues en el calendario de la nevera se ve que lo tiene agendado para 8-9 días antes del viaje, junto a la palabra “pipas”.

No sé si es efecto del filtro o que a pesar de cargar con no sé cuántos protectores solares vuelve a tener importantes manchas en la frente…creo que me inclino por la segunda opción porque en los stories de ayer también se intuían, aunque no tan exagerado.

Ver el archivo adjunto 4034818

Definitivamente toma a la gente por tonta, el último storie publicitario sin marcar lo sube diciendo “se me olvidó comentaros en el último video bla bla bla” y mete de nuevo la colaboración con su código, no, no se te olvidó, en el video ya estaba lo que pasa que el contrato incluiría también ese story…denunciado como todos los de wecaca que absolutamente nunca marca.

Por cierto, alguien dudaba de cuando grabaría el video de la maleta, pues en el calendario de la nevera se ve que lo tiene agendado para 8-9 días antes del viaje, junto a la palabra “pipas”.

¿El viaje lo patrocina Pipas Tijuana?

Es un quiero y no puedo de manual. Si solo te puedes permitir ir 5 días a Japón o Maldivas, y encima racaneando todo al máximo, chica, no vayas. Con ese dinero te puedes ir 10 días a cualquier otro lugar, en condiciones y vas a posturear lo mismo.
Anda que no hay sitios preciosos y chulísimos en Europa, y coxx, en España mismo.
Pero es lo que decía el otro día, está chica siempre ha querido vivir como las influencers famosas, y como no llega, se va conformando con lo que pilla, en vez de ser consciente de lo que tiene y vivir de acuerdo a ello.

O ahorras y este año no te vas a ningún sitio y al siguiente te vas 10 días a Japón, Maldivas o Nueva Zelanda.

Ver el archivo adjunto 4034818

No creo que sea del filtro, creo que es la mancha otra vez en pleno apogeo.
Si en abril está así no sé cómo va a estar en agosto...

El tipo de manchas que ella tiene no se van facilmente y cuanto mas sol tome mas le vuelven, incluso con protección, lleva muchos años de abuso solar encima. La piel tiene memoria, y a mayores no sé si será mancha hormonal, porque una amiga la tiene idéntica y es hormonal.

El retoque de los labios en la primera captura se nota mucho, aunque crean que no siempre queda una formita que se nota.

Por decir algo bueno, el pelo se lo veo mejor.

Back