LA SHATUNGA

En el post de instagram ha dicho que no es regalo, ni colaboración ni nada... no se, creo que es una pringada que no consigue la colaboración, se ha pagado los dos viajes y ahora está comiendole el ojete a la Alba esa para que a la próxima la invite y se ahorre los dineros. Esta no habla tanto de Alba sin saber que puede sacar algo gratis en el futuro.

Por cierto. Las arrugas se le notan ya otra vez pero el labio de arriba? Hola? Que es esooo? Que veo por dios, entre la salchicha y el perfilador por encima.. que horrores ignotico, no dejo de mirarselo

No va a malas, prima, pero no estoy de acuerdo.
En España tenemos muchas cosas buenas y hay sitios guays para bucear, pero están a años luz de lo que es la vida marina de Maldivas. Es que no necesitan ni bucear, simplemente haciendo snorkel están quitándose las criaturas marinas de encima. Aquí tenemos muy pocas áreas marinas protegidas y eso se nota muchísimo en la fauna.
En Canarias tenemos la ventaja de poder bucear todo el año, con algo de frío, pero los tiburones no son nada fáciles de ver.

No hay que ser biologa marina para disfrutar de esa experiencia en Maldivas, a mí me parece que tiene que ser espectacular, al margen de la estafa el azul.

En el post de instagram ha dicho que no es regalo, ni colaboración ni nada... no se, creo que es una pringada que no consigue la colaboración, se ha pagado los dos viajes y ahora está comiendole el ojete a la Alba esa para que a la próxima la invite y se ahorre los dineros. Esta no habla tanto de Alba sin saber que puede sacar algo gratis en el futuro.
Yo también estoy teniendo dudas de si ha sido colaboración o si lo ha pagado de su bolsillo y está intentando recuperar algo/que la inviten a la próxima. O puede que simplemente lo haya pagado y le haya gustado y quiera contarlo, la verdad es que parece bastante feliz con el viaje.
Por un lado no ha publicitado nada en stories del sitio como han hecho las demás, solo este video largo de YouTube.
Y por otro, en el propio video de YouTube ya ha hecho publi de la crema esa bronceadora de otra marca. Se pueden hacer dos publis de dos marcas en el mismo video? No tienen acuerdos de exclusividad? Me parece bastante raro, por lo general siempre es una marca o una tienda que vende dentro de su web varias marcas (tipo primor).

Voy a sonar a cuñada total, pero teniendo las playas y calas tan preciosas que tenemos en la península y en las islas, irte 5 días a Maldivas solo para estar en la playa con mil restricciones me parece de paletos.
Cada quien se gasta su dinero en lo que prefiera y disfrute, obviamente.
Pero personalmente, cuando he hecho viajes muy largos en avión, ha sido para conocer una cultura, unas costumbres y una gastronomía diferente a la mía.
Irte a Maldivas solo para bañarte y hacer el sota, caballo y rey del turista, es como irte a México y no salir del resort.
Just my opinion.
Pues prima,te doy la razón,y a la vez no te la doy,a mi me encanta viajar,lo que se puede claro esta,yo soy de las qie se va dos semanas,y depende donde vaya, voy a turistear todos los dias,que para eso he salido de mi país,a conocer cultura, gastronomía,museos, la gente,etc,etc...pero luego hay otros destinos,que combino turistear,con estar tirada en la playa descansando ,de hecho tenemos pendiente ir a Maldivas,y ya se qie solo será descansar,playa,buceo o snorkel y nada más,pero para eso,están los diferentes lugares,yo no me voy 5 días a hacer, o que ella ha hecho,ya que voy,me tiro allí más días y disfruto del lugar y de esas playas maravillosas,me voy a un hotel mejor
Pero para gustos los colores

Estoy viendo el vídeo ahora y le veo la cara muy muy rara, no sabría decir por qué, al principio he pensado que le veía la cara hinchada, pero creo que no es eso.

Me daría mucha pena que fuera por los pinchazos.

Si lo peor es donde irá a parar ese ácido migrado, porque no es que desaparezca, es que no está anclado, aunque no se note o pensemos que no, porque las luces hacen mucho, luego todo eso está vete tú a saber dónde
es que eso es lo que pienso yo, hay gente que se mete hialurónico a lo loco porque no saben que algo siempre queda y migra. Eso despues aparece en otras zonas y hace efecto rarísimo, yo dejaría esas líneas estar en caso de ser ella, no son ni de la edad porque las tiene desde muy muy joven.

El vídeo a mí me ha gustado, siempre me gusta mucho como narra las cosas, y está currado. Y tampoco me parece de paleto ir, a mí me encantaría de hecho, es una experiencia mas. Yo no iría porque por ese precio prefiero otros viajes pero bonito es, eso sí si fuese una colaboración encubierta si que me parecería mal, pero no lo parece, hasta dijo que han estado ahorrando. Yo creo que le gustó sin mas y lo recomienda, si estoy pecando de ingenua me decepcionaría.

Última edición:
Estoy viendo el vídeo ahora y le veo la cara muy muy rara, no sabría decir por qué, al principio he pensado que le veía la cara hinchada, pero creo que no es eso.

Me daría mucha pena que fuera por los pinchazos.

Yo entre las coletas que lleva y la cara con los retoques, me da la sensación de tía mucho más mayor que se ha retocado toda. Parece mentira que tenga solo ¿36? Años. Qué necesidad.

Lo del jamón me parece puro postureo. No que hubieran emigrado. No puedes estar unos pocos días sin comerlo? Venga hombre.

Lo malo de los pinchazos es lo que decís, que nunca se se reabsorbe todo maravillosamente bien, y dónde queda ese producto?. Que al principio claro que te ves bien, pero a los pocos meses ya tienes el problema.

A mí me gustaría hacer un viaje a Maldivas por ver fauna marina, pero no estaría una semana entera comiendo mal y yendo a una playa con basura, me quedaría en un hotel mejor e intentaría hacer de todo un poco: ver fauna y disfrutar de las playas (a ser posible en bikini).
Dicho esto, invoco a la sabiduría de la prima @Paca Pacheco para que me diga dónde puedo ver mantas más cerquita, porque me parecen los animales más chulos del mar 🩵
Edito para añadir que mil y pico euros por cinco días en ese hotel cutre con esa comida de cantina de cuartel y 4 excursiones que no costarán más de 80€ pax me parece un timo de la Alba ésa.

Última edición:
Back