LA SHATUNGA

Si, se han llevado jamón del mercadona a un país musulmán. Sinceramente, me cae cada día peor. Si para ti es importantisimo el jamón, no vayas a un país musulmán. Una pena que no se lo hayan pillado en el aeropuerto de allí y le meten una buena regañina. Es como cuando he viajado y la gente lleva más de 100ml y empeizan a protestar porque se lo quitan. Señora hay unas normas, si no quieres cumplirlas, vete en tu coche a Portugal y te bañas allí.

Es tonta a más no poder

Buf, es que si solo haces snorkel, en España poca cosa hay que sea super guay. Pero claro, para solo hacer snorkel tampoco veo yo lo de irse hasta allí. Si solo vas a hacer snorkel yo me buscaría un sitio o más cerca, o que fuera snorkel+turismo, o pasas unos días en Maldivas y de allí te acercas a otro sitio a hacer turismo, India, Tailandia, Malasia.... No sé, es que tantas horas de avión para solo eso yo no lo veo.

A mí me gustaría hacer un viaje a Maldivas por ver fauna marina, pero no estaría una semana entera comiendo mal y yendo a una playa con basura, me quedaría en un hotel mejor e intentaría hacer de todo un poco: ver fauna y disfrutar de las playas (a ser posible en bikini).
Dicho esto, invoco a la sabiduría de la prima @Paca Pacheco para que me diga dónde puedo ver mantas más cerquita, porque me parecen los animales más chulos del mar 🩵
Edito para añadir que mil y pico euros por cinco días en ese hotel cutre con esa comida de cantina de cuartel y 4 excursiones que no costarán más de 80€ pax me parece un timo de la Alba ésa.
Yo a finales de año voy a ir pero lo voy a combinar con otro país y además voy a hacer tres días excursiones y tres en un resort con cabaña y piscina infinita, porque para una vez que voy en la vida, pruebo las dos opciones que te da el país. A mí lo que me tira para atrás además de que la comida y todo lo veo estafa, es estar tantos días conviviendo con tanta gente, yo hasta viajar con amigos más de dos días en una casa rural o similar es lo máximo, como para tener que compartir todas mis vacaciones 24 horas al día con extraños, que es que desde que se levantan hasta que se acuestan están juntos…. Seré rara pero a mi así no me gusta viajar.

A mí m sorprende q pueda vivir d las redes cuando no tiene ni 60.000 seguidores dsd hace ya bastantes años, q no va creciendo ni nada m parece a mí, si me equivoco corregidme

Si, se han llevado jamón del mercadona a un país musulmán. Sinceramente, me cae cada día peor. Si para ti es importantisimo el jamón, no vayas a un país musulmán. Una pena que no se lo hayan pillado en el aeropuerto de allí y le meten una buena regañina. Es como cuando he viajado y la gente lleva más de 100ml y empeizan a protestar porque se lo quitan. Señora hay unas normas, si no quieres cumplirlas, vete en tu coche a Portugal y te bañas allí.

Es tonta a más no poder
a mí lo del jamón me parece una chorrada porque son pocos días y me parece ridículo llevártelo, pero no por otra cosa.

A mí m sorprende q pueda vivir d las redes cuando no tiene ni 60.000 seguidores dsd hace ya bastantes años, q no va creciendo ni nada m parece a mí, si me equivoco corregidme
En YouTube tiene buenas cifras y en Instagram creo que la gente responde bien porque no tendrá cientos de miles de seguidores pero los que tiene responden bastante bien así que tiene un buen engagement y además la publicidad en redes sociales se paga bien.
Ahora muchas están volviendo a YouTube porque ya solo conl views se gana un poquito de dinero. Carmen aún con sus desapariciones durante semanas y semanas nunca ha dejado youtube y creo que eso también se tiene que notar en sus cifras.
Y eso que desde hace tiempo es una teletienda andante con tanta publicidad pero aún así la gente sigue consumiendo su contenido.

Pues después de ver lo del jamón, lo de la basura enterrada, la maravilla de variedad de comida que tenía y lo del tiburón ballena me dormí viendo el video. No he visto nada más, y paso de verlo. Sinceramente, me creo que no sea colaboración pero que esta ahí haciéndole el video a la Alba esa para ver si el año que viene cae un viaje para conocer otra isla... no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Antes me encantaba su forma de contar todo, me aprecia súper original y tenía bastante buena oratoria pero es que ahora me pone bastante enferma, todo es taaaaaaan guionizado, los chistes o bromas no le salen solas, y se le nota.

Que me alegro que haya hecho realidad todos sus sueños, ilusiones e inquietudes (exactamente igual que el de laponia) solo espero que Teresita también le cumpla esas ilusiones proque entre el labio sin movimiento, la frente plástica y la nariz de patata... vaya cosa rara

Es que no necesitan ni bucear, simplemente haciendo snorkel están quitándose las criaturas marinas de encima.
Claro, prima, porque las alimentan sin parar para que estén ahí en bandadas.
De verdad que yo también voy sin maldad, a mí me parece fatal que se exploten estos sitios para que los humanos vayan allí a eso, a bucear y nadar rodeados de estos pobres animales. Todo por puro capricho.
En unos años nos habremos cargado también ese paraíso.

Estoy viendo el vídeo y a mí, qué queréis que os diga, me suena a justificación por los cuatro costados: justificación de por qué la comida era una M, justificación de por qué están en una isla más barata (porque me imagino que será de las más baratas), justificación de por qué su habitación era un poco plof ("solo dormíamos y nos duchábamos")... Me está pareciendo todo un poco cutre XD

Back