La Velada del Año 5

Yo quienes creo que estaran 100% son Alana, Viruzz y Karchez
Alana porque se volvio una especie de Jagger o Viruzz mujer xd, Viruzz porque si ese cabron estuvo la vez pasada a pesar de lo que hizo, obvio estara en esta y Karchez porque es muy amigo de Ibai y dejo muy buenas sensaciones en su pelea

Primer combate: @Neisita vs Viruzz
Segundo combate: Dross vs Crystal Molly
Tercer combate: Naginix (Arroz y desgracias) vs el champú
Cuarto combate: Morco vs su ex psicologa del centro de desintoxicación
Quinto combate MAIN: Sofiga vs Karla Sofia Gascón

Parece que Rivers y Arigameplays estarán en España durante esos días. Rivers dijo que no participará, pero que casualmente las fechas coinciden con otra "cosa* que debe hacer. Es bastante sospechoso.

Por otro lado, Juan Guarnizo lleva 2 días empezando el gym. Muy curioso que sea en estas fechas. Dudo que Westcool haya accedido a pelear fuera de su evento. Pero quién sabe.

Momo puso en su Instagram "Se viene nuevo desafío" después de un entrenamiento. ¿Revancha con Viruzz como ya adelantaron? me da un poco de pereza, sinceramente.

Otros nombres que suenan: Montoya de la Isla de las Tentaciones, Roier, Espe (a ver si este año la llaman), Gemita, Marta Díaz, Alana, Arigeli, NataliaMX.

No me extrañaría que Adri Contreras o alguno de los Buyer (me inclino por Eric) pelearan..

Faltaría algún nombre grande tipo Speed, Quevedo o alguna fumada así que no esperamos.
Juan Guarnizo también va a estar en Barcelona por esas fechas, ha puesto la misma excusa de Rivers: la Kings League.

RickyEdit ha dicho que en la Velada pelean amigos y creo que es amigo de Pereira así que encajarían las cosas.

Hace unos días se suponía que se había filtrado que la Velada sería en la Cartuja. De ser así, si se quejaron de calor en el Bernabéu hasta los boxeadores, en la Cartuja no sobrevive ni Cristo. Yo apostaba que sería en San Mamés, veremos.

Yo apuesto fuertemente que Grefg puede ser uno de los combates grandes.

Juan Guarnizo también va a estar en Barcelona por esas fechas, ha puesto la misma excusa de Rivers: la Kings League.

RickyEdit ha dicho que en la Velada pelean amigos y creo que es amigo de Pereira así que encajarían las cosas.

Hace unos días se suponía que se había filtrado que la Velada sería en la Cartuja. De ser así, si se quejaron de calor en el Bernabéu hasta los boxeadores, en la Cartuja no sobrevive ni Cristo. Yo apostaba que sería en San Mamés, veremos.

Yo apuesto fuertemente que Grefg puede ser uno de los combates grandes.

Joder, si se quejaron en el Bernabeu, lo que era el Metropolitano cuando fui yo....dos horas de cola a 38 grados a plomo sin sombra. A mi amiga le dio un golpe de calor y le tuve que echar cerveza por encima que era lo unico frío que teníamos a mano...
San Mamés sería una buena opción, a esa igual hasta me animaba de nuevo a ir que me pilla a diez minutos de casa.
Pero aunque haya ido , sigo pensando que se ve mil veces mejor desde casa con unas buenas croquetas

Javi Hoyos dice que le han filtrado que la Velada será el 26 de julio en la Cartuja y que van a pelear Roro, Grefg y........ Viruzz

Back