La Velada del Año 5

Yo creo que uno va a ser Cry, hace algunos dias dijo que tiene un gran proyecto por el cual iba a dejar de hacer muchos directos, que iba a ver un antes y un despues, hasta va a posponer su viaje a Japon y un extensible y que lo va a anunciar en Marzo, mismo mes donde Ibai va a dar los detalles, capaz es otra cosa pero lo pongo por si acaso xd

Yo creo que uno va a ser Cry, hace algunos dias dijo que tiene un gran proyecto por el cual iba a dejar de hacer muchos directos, que iba a ver un antes y un despues, hasta va a posponer su viaje a Japon y un extensible y que lo va a anunciar en Marzo, mismo mes donde Ibai va a dar los detalles, capaz es otra cosa pero lo pongo por si acaso xd
Ostras, y contra quien podría ser? Como sea un combate mixto y sea contra Yeri Mua y se ponga super mazada me mearé.

En un directo de Pereira se le vio un PDF donde ponía "PereiraVelada5". Y si Pereira vs Xokas?? Yo le vería todo el sentido.

Con otra persona que tuvo beef fue con Juan Guarnizo pero no creo que a Juan le apetezca pelearse con Pereira porque tiene frentes abiertos mucho más interesantes , no?

Pues ya está aquí.
PD: No sé si lo he puesto en la categoría correcta este año, he visto en qué categoría estaba los años anteriores y ale. No me peguéis.
A ver que tal este año, después del Bernabéu a ver donde lo van a hacer ahora 🤣
Las expectativas no son buenas 🫣

Creo que será en Sevilla.

Arigeli vs Alana podría ser. No tengo dudas que la mexicana volverá a estar.

Pereira también lo veo bastante factible.
Karchez peleará porque ganó el Rey de la Pista y porque es amigo de Ibai (vive literalmente en su casa).

No sé quién podría ser el main event, pero tienen que tirar nombres tipo Xokas (que dudo que acceda) u otra gente TOP que no se mete en esto.

Parece que Rivers y Arigameplays estarán en España durante esos días. Rivers dijo que no participará, pero que casualmente las fechas coinciden con otra "cosa* que debe hacer. Es bastante sospechoso.

Por otro lado, Juan Guarnizo lleva 2 días empezando el gym. Muy curioso que sea en estas fechas. Dudo que Westcool haya accedido a pelear fuera de su evento. Pero quién sabe.

Momo puso en su Instagram "Se viene nuevo desafío" después de un entrenamiento. ¿Revancha con Viruzz como ya adelantaron? me da un poco de pereza, sinceramente.

Otros nombres que suenan: Montoya de la Isla de las Tentaciones, Roier, Espe (a ver si este año la llaman), Gemita, Marta Díaz, Alana, Arigeli, NataliaMX.

No me extrañaría que Adri Contreras o alguno de los Buyer (me inclino por Eric) pelearan..

Faltaría algún nombre grande tipo Speed, Quevedo o alguna fumada así que no esperamos.

Yo espero que hagan una velada en Latam, en Mexico en concreto. El vibe allí molaría ver.

Y espero que se apunten más chicas, aunque entiendo que el tema de entrenar etc no es para todo el mundo.

Karchezz lo veo, Alana sin duda, Rivers o Ari también. Peldanyos también. En gran peso pues veo a Quique, Guanyar e incluso que vuelva Misho pero con el tema de su nariz no sé si pueda.

Tengo ganas de velada la verdad.

Back