creo que tienes que tener como 20 mensajes aprox.soy nueva en esta pagina y me gustaría saber como se vota por ejemplo "me parto", etc o un tutorial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
creo que tienes que tener como 20 mensajes aprox.soy nueva en esta pagina y me gustaría saber como se vota por ejemplo "me parto", etc o un tutorial
Ostras, y contra quien podría ser? Como sea un combate mixto y sea contra Yeri Mua y se ponga super mazada me mearé.Yo creo que uno va a ser Cry, hace algunos dias dijo que tiene un gran proyecto por el cual iba a dejar de hacer muchos directos, que iba a ver un antes y un despues, hasta va a posponer su viaje a Japon y un extensible y que lo va a anunciar en Marzo, mismo mes donde Ibai va a dar los detalles, capaz es otra cosa pero lo pongo por si acaso xd
A ver que tal este año, después del Bernabéu a ver donde lo van a hacer ahoraPues ya está aquí.
PD: No sé si lo he puesto en la categoría correcta este año, he visto en qué categoría estaba los años anteriores y ale. No me peguéis.