- Calificaciones
- 8.029
no está mal, pero no me llega a "enganchar"Y q opinais de Juicy Bae? Ami me mola las canciones q tiene pero nose nada de ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no está mal, pero no me llega a "enganchar"Y q opinais de Juicy Bae? Ami me mola las canciones q tiene pero nose nada de ella
Diría que 19,20 pero no me hagas mucho caso prima. A mi me molan algunos pero no todos eso si La Niña es muy mona la conocí a Raíz del Khaled porque subía stories promocionando sus vídeos y la comentaba algunas fotos sino recuerdo mal (tb es verdad que esta gente comenta a todo Dios pero diría que fue el)Ay he oído hablar de ella o me suena de algo pero no se si he escuchado su música. Cuantos años tiene?
Algunade por aquí escucha al Love yi?
Tenía 19/20 cuando empezó con la peluca aquella del chino azul... ahora tiene unos cuantos más.Diría que 19,20 pero no me hagas mucho caso prima. A mi me molan algunos pero no todos eso si La Niña es muy mona la conocí a Raíz del Khaled porque subía stories promocionando sus vídeos y la comentaba algunas fotos sino recuerdo mal (tb es verdad que esta gente comenta a todo Dios pero diría que fue el)
no sabias q estaban juntos o si? creo q los conoces personalmente si n recuedo malPues parece totalmente que si aunque no se por que no termino yo de creerme que estos dos van a durar mucho mucho... no sé, es que no me cuadra jajajaja
yo sii lo escucho desde que era valvanneAy he oído hablar de ella o me suena de algo pero no se si he escuchado su música. Cuantos años tiene?
Algunade por aquí escucha al Love yi?
La conozco en persona, a mi me gusta su rollo.Y q opinais de Juicy Bae? Ami me mola las canciones q tiene pero nose nada de ella
Yo la vi cuando estaba empezando con Guiu de la Pawn Gang. Salió al escenario y mare mía que vergüenza...Yo una vez fui a ver al della,y pa mi q duro como unos 30 minutos el concierto yo me quede flipa,no hizo nada solo en las pantallas de atras poner imagenes y poco mas.Y la Bad gyal hace unos años no me acuerdo q festival era pero dio pena su espectaculo y ella bailando iba desfasa
Yo la vi cuando estaba empezando con Guiu de la Pawn Gang. Salió al escenario y mare mía que vergüenza...
tía pienso lo mismo, ahora alomejor ha mejorado un poquito pero hace fatal las coreos es como que se nota que las sabe de memoria y las repite pero no sabe bailarlasBueno primas yo voy a decir una opinión super impopular y es que bad gyal no baila bien. Yo llevo un año yendo a clases de twerk (aunque ya me he quitado porque me aburre y me voy a pasar a pole) y yo bailo mejor que Alba y eso que me considero bastante mediocre bailando y sólo iba dos horas a la semana, Alba entrenará diariamente. Acostumbrada a ver a mi profesora, cómo lleva el ritmo, cómo se mueve, cómo explica que se hacen los pasos, etc, luego veo a bad gyal y digo, ¿pero qué está haciendo? Evidentemente se mueve mejor que cualquier persona que no baile, pero para ser alguien que se dedica a eso y lo entrena específicamente, os puedo asegurar que no lo hace nada bien, y las bailarinas de la Zowi lo mismo.
quizas para la gente como yo q no tiene ni idea si q baila bien pero para alguien q sabe no. Mejor q yo lo hace eso lo tengo claro jajajBueno primas yo voy a decir una opinión super impopular y es que bad gyal no baila bien. Yo llevo un año yendo a clases de twerk (aunque ya me he quitado porque me aburre y me voy a pasar a pole) y yo bailo mejor que Alba y eso que me considero bastante mediocre bailando y sólo iba dos horas a la semana, Alba entrenará diariamente. Acostumbrada a ver a mi profesora, cómo lleva el ritmo, cómo se mueve, cómo explica que se hacen los pasos, etc, luego veo a bad gyal y digo, ¿pero qué está haciendo? Evidentemente se mueve mejor que cualquier persona que no baile, pero para ser alguien que se dedica a eso y lo entrena específicamente, os puedo asegurar que no lo hace nada bien, y las bailarinas de la Zowi lo mismo.
tía pienso lo mismo, ahora alomejor ha mejorado un poquito pero hace fatal las coreos es como que se nota que las sabe de memoria y las repite pero no sabe bailarlas
quizas para la gente como yo q no tiene ni idea si q baila bien pero para alguien q sabe no. Mejor q yo lo hace eso lo tengo claro jajaj