La Zowi

me parece falta d respeto la gente q ni se prepara los shows ni se los curra cuando hay personas q pagan por verles aunque sea 12 euros , no se, sin presupuesto tmb se puede hacer algo guapo
que se lo digan al ceci que a un conci suyo que fui yo se canto 3 temas porque iba drogadisimo y luego se peleo con un notas dentro de la sala haha

Es cierto tengo a gente de su entorno y está zoe , la madre de fernando , su hermana.... juntos . Aunque Fernando os aseguro que se pasa el confinamiento por los huevos.

Sabes algo más prima? Q pena lo q a puesto la zowi. Cmo es Fernando cn el bebé?

que se lo digan al ceci que a un conci suyo que fui yo se canto 3 temas porque iba drogadisimo y luego se peleo con un notas dentro de la sala haha
Q verguenza ajena.

Yo creo que es que el público se valora muy poco a sí mismo o a su dinero. Yo por mucho que me guste la música de alguien, si sé de buena mano que en directo es una basura, me quedo en mi casa escuchando su música, no voy a un concierto suyo. En Málaga hicieron un minifestival al que iban el Ceci, la Albany y Bea Pelea y mi novio nos compró entrada a los dos sin consultar y le dije JI, vas a ir tú, vamos. Y mi entrada se la vendió a un colega suyo con el que fue. Del Ceci no me dijo nada porque a él le encanta pero de la Albany me dijo que era una flipada y que cuando cantó absolutamente nadie se sabía sus temas y que Bea Pelea se pasó todo su tiempo en el escenario colocándose bien el vestido mientras cantaba :hilarious:

Yo creo que es que el público se valora muy poco a sí mismo o a su dinero. Yo por mucho que me guste la música de alguien, si sé de buena mano que en directo es una basura, me quedo en mi casa escuchando su música, no voy a un concierto suyo. En Málaga hicieron un minifestival al que iban el Ceci, la Albany y Bea Pelea y mi novio nos compró entrada a los dos sin consultar y le dije JI, vas a ir tú, vamos. Y mi entrada se la vendió a un colega suyo con el que fue. Del Ceci no me dijo nada porque a él le encanta pero de la Albany me dijo que era una flipada y que cuando cantó absolutamente nadie se sabía sus temas y que Bea Pelea se pasó todo su tiempo en el escenario colocándose bien el vestido mientras cantaba :hilarious:
Ninguno se lo toma enserio. Han echo música han tenido vistas pueden sacar dinero y ya pero no se...

Ay me meo con los comentarios de las primas por lo de Claudia jajajajaja
La verdad es que no la he visto nunca en persona pero también intuyo que es bastante complicada de mirar!
como sabéis que pone cara de asco a las niñas? y donde?

Yo una vez fui a ver al della,y pa mi q duro como unos 30 minutos el concierto yo me quede flipa,no hizo nada solo en las pantallas de atras poner imagenes y poco mas.Y la Bad gyal hace unos años no me acuerdo q festival era pero dio pena su espectaculo y ella bailando iba desfasa

Back