- Calificaciones
- 12.148
como estubo en esa epoca? ya quizs de bailar y todo se a quedado mas flaquiYo creo que es que ahora hace ejercicio, de todas formas ahora no está tan tan delgada como estuvo en 2017/2018.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
como estubo en esa epoca? ya quizs de bailar y todo se a quedado mas flaquiYo creo que es que ahora hace ejercicio, de todas formas ahora no está tan tan delgada como estuvo en 2017/2018.
estoy repasando los videos d la chanel y le falta sangre primas nose me parece
Yo tampoco lo entendía en su momento, por eso le tenía tirria ???Yo no los había visto y me han dado bastante vergüenza ajena, los temas tampoco me parecen gran cosa para el hype que hay con ella. No lo entiendo, la verdad ?
PRIMAS DIOS MIO mirar este video el segundo 0:20 q se olvida q en esa parte empieza a cantar dios
Oye y de este tío qué sabéis? Es que este tema (que me parece un plagio descarado al dellafuente) está pegadísimo y ni idea de quién es el nota.
Oye y de este tío qué sabéis? Es que este tema (que me parece un plagio descarado al dellafuente) está pegadísimo y ni idea de quién es el nota.