La Zowi

Pues sinceramente me gusta mucho más Albany que Chanel musicalmente, en mi opinión le da mil vueltas vaya es que en las letras no hay color, Albany tiene muchos temas poco conocidos que son bueniiisimos, Chanel, llamó la atención en su día porque ser tía y hacer trap pero para mi gusto era más simple que un chupete xd Pero vaya, para gustos colores
Totalmente de acuerdo aunque debo decir que la albany tampoco es crema xD es mejor que Channel pero igualmente es malilla

Chanel tiene q saber q ahora el panorama está diferente q hace 4 cuando ella estaba.
Lo d poner hasthag reinadeltrap la verdad q es un pongo lamentable pero seguro q la Albany rabia cuando Chanel le doble en visitas almenos por el salseo de verla

Es que las traperas de España tienen un estilo un poco raro, a mí personalmente me lo parece. Me cuesta escucharlas..:cry: me gustaría que me llegara más su música, quizá es que no la entiendo

la albany siempre está diciendo que hay que apoyarse entre las chicas y luego solo tira beef a chicas que están subiendo. Como cuando dijo que iba a hacer un tema con todas las chicas del trap en españa para apoyarse entre ellas, la shainny le dijo "ah guay me apunto", y le dijo la albany, "no, tu no que cantas como el culo." ella quería hacerse el tema con la zowi, la badgyal, la rosalia... para subir ella y apoyarse a ella misma, ayudar a las nuevas no le gusta porque las ve competencia, la ridicula. Y a mi la albany musicalmente me gusta, pero me cae fatal, haciendo estas mierdas parece mala gente.
A parte tiene bloqueado a medio twitter de lo insegura que es, a cualquiera le contesta insultandole cuando tampoco es necesario.
Prima, encontré esto en su insta, hay rayajos en su cara...
Sí que tiene pinta de inseguridad o tener complejos y en realidad la chica no es fea ni nada de eso :( me da mucha pena que alguien pueda sufrir por el físico...

Adjuntos

• Screenshot_2020-08-23-12-06-45-872_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-08-23-12-06-45-872_com.instagram.android.jpg
    114 KB · Visitas: 164
  • Screenshot_2020-08-23-12-06-49-465_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-08-23-12-06-49-465_com.instagram.android.jpg
    108,7 KB · Visitas: 150
gracias primas por todo lo que estais pasando♥️
no pasa nada pq la chica sea insegura pq todos tenemos inseguridades, algunos mas y otros menos, pero eso de intentar pisar a las demás para que se te vea más a ti lo veo de mala persona y es lo que está haciendo con todas las que intentan triunfar y están por debajo de ella o sus amiguis.

Back