- Calificaciones
- 8.025
Yo la conozco desde 2015 que sacó marsianito y sotoalba... pero vaya yo soy una friki y no cuento.Si la abany no se hubiera juntado con la zowi nadie la conocería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la conozco desde 2015 que sacó marsianito y sotoalba... pero vaya yo soy una friki y no cuento.Si la abany no se hubiera juntado con la zowi nadie la conocería
Alguien sabe que le contesto shainny a la Albany? Si es que la llego a contestar.. a mi la última me parece una interesada de mucho cuidado
Alguien sabe que le contesto shainny a la Albany? Si es que la llego a contestar.. a mi la última me parece una interesada de mucho cuidado
aquí lo han resubido (recomiendo saltarse el principio)
aquí lo han resubido (recomiendo saltarse el principio)
cuentaaMuchas gracias primas! Estoy flipando con la Albany, pero si está pega gracias a la zowi y shainy es muy buena niña no tendrá la mejor voz del mundo pero Albany y cía tampoco. Y la Albany que deje de tirarle la caña al raul que es un poquito ridícula
se puede mirar por uno mismo sin pisotear a los demas por el camino, es una payasa y punto xDBebés también os digo que esto es así, hay que mirar por uno mismo e ir a lo que más convenga en lo que uno se dedica.. que no digo que sea lo más sincero y real pero.. asi es la industria músical, buscar lo que más llame, un beso primas ♡