- Calificaciones
- 4.711
la albany siempre tiene que estar llamando la atención:
la zowi ni se inmuta pero ella siempre tiene que comentar algo
Ni que se hubiera inventado ella lo de "sugar mami" no te fastidia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la albany siempre tiene que estar llamando la atención:
la zowi ni se inmuta pero ella siempre tiene que comentar algo
literal. SI hubieran copiado la letra o el videoclip pues lo entiendo, pero no ha salido nada y el termino sugar mami no es ni de ella ni de zoe vaya.... pero el caso es tener casito y que se hable de ellaNi que se hubiera inventado ella lo de "sugar mami" no te fastidiaque mal me cae
Isabel de invitada, zowi de artista…Ayer todas juntas en el evento de Mugler... La zowi, Albany, Isabel... que fuerte.
La zowi iba guapisima
y la albany subió un story de la zowi cantando sino recuerdo mal.Ayer todas juntas en el evento de Mugler... La zowi, Albany, Isabel... que fuerte.
La zowi iba guapisima
Con Isabel se conoció en diciembre 2019 o enero 2020y la albany subió un story de la zowi cantando sino recuerdo mal.
Por cierto, he visto un clip de fernando diciendo que el estaba en una relación poliamorosa con zoe y más gente, pero no rompieron hace mil?. Sé que ella comentó que estaba a favor del amor libre pero no seguirá con él, no?
Uff no sabría decir porque zowi y fernando tampoco recuerdo si han comentado que han roto.Con Isabel se conoció en diciembre 2019 o enero 2020
Nose si alguien puede hacer cálculos si compartieron a Fernando en algún momento
Uff no sabría decir porque zowi y fernando tampoco recuerdo si han comentado que han roto.
esto es lo que comenta el y doy por hecho que fue al poco de nacer la niña con isabel. Pero zowi nunca mencionó poliamor, ella siempre hablaba del amor libre y de estar con otras personas pero no a la vez?. Estoy un poco perdida pero espero que no siga con él.
estuvo en la resistencia y que pereza me da cada vez que hablan de aitana y su parecido. Se parecen en el flequillo y el pelo, nada más. De cara son completamente distintas
Es monísima.Que tierno el video con Aitana!!! Me da muy buenas vibes Zoe la verdad