- Calificaciones
- 12.178
Esq en que momento te pones a tener hijos con esta persona … la zowi aún porq llevaban mil años pero esta chica con 20 años y llevando 1 año de relación ….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TOTALMENTE, la chica es del 99 (23 años) y el tiene 33… no entiendo en que momento. Con la zowi al fin y al cabo se conocen de toda la vida y siempre han estado juntos. Por cierto Isabel no me da muy buenas vibes, ahora va de amiguisisima de la albany…. y se nota que intenta llamar la atención de fernando a traves de su instagramEsq en que momento te pones a tener hijos con esta persona … la zowi aún porq llevaban mil años pero esta chica con 20 años y llevando 1 año de relación ….
Salen en más fotos o algo? No me saleTOTALMENTE, la chica es del 99 (23 años) y el tiene 33… no entiendo en que momento. Con la zowi al fin y al cabo se conocen de toda la vida y siempre han estado juntos. Por cierto Isabel no me da muy buenas vibes, ahora va de amiguisisima de la albany…. y se nota que intenta llamar la atención de fernando a traves de su instagram
esta mas que claro… ella soltando un monton de indirectas porque el lo sigue. Metete en el TikTok de lalbany y de isabel que ves que estan juntas y ella siempre con la hija…Letra de la canción que acaba de compartir Isabel
en el minuto 20 sale la zowi. Habla de la maternidad y un poco de la reina del sur y su alter ego. La noto la cara como muy hinchada, espero que no se haya tocado nada porque ella es guapa de por sí.