La Zowi

La iluminación y el ángulo tampoco ayudan mucho..... A mí Zowi no me parece una chica guapa pero sí es muy sensual y atractiva, sabe sacarse partido, pero en esta ocasión es cierto que no le favorece para nada el atuendo que lleva.

Pues mira que a mí no me gusta nada su música ni su rollo ni nada de nada (de hecho sigo este hilo por el hate aunque no hay JAJA) pero me parece guapísima

En el foro de musica urbana están hablando de Fernando ahora y su próximo hijo jajaja esto d tener a dos foros hablando de muchas veces las mismas personas hace q se te escapen cosas!! Mirarlo si queréis participar

me ha parecido muy buena entrevista, la verdad que se la ve muy maja y cercana y habla un poco de todo. El pelo más largo le sienta fenomenal pero según qué angulo se la nota mucho el ojo pipa (qué no pasa nada, yo también lo tengo y ella sigue siendo guapísima)

A mi la zowi me mola desde siempre pero el discurso q tiene en las entrevistas (a nivel político) me parece super vacío no sé esperaba más de la entrevista. Tb es verdad q siempre le hacen las mismas preguntas

Back