La Zowi

Yo con esta peña no puedo evitar pensar en ets. Follan a troche y moche vete tú a saber con quien y donde... y a lo mejor estoy equivocada pero tema preservativos yo creo que en su vida han visto uno.... No se. Sobretodo Fernandito que me da un repelús terrible

Esq en que momento te pones a tener hijos con esta persona … la zowi aún porq llevaban mil años pero esta chica con 20 años y llevando 1 año de relación ….
TOTALMENTE, la chica es del 99 (23 años) y el tiene 33… no entiendo en que momento. Con la zowi al fin y al cabo se conocen de toda la vida y siempre han estado juntos. Por cierto Isabel no me da muy buenas vibes, ahora va de amiguisisima de la albany…. y se nota que intenta llamar la atención de fernando a traves de su instagram

TOTALMENTE, la chica es del 99 (23 años) y el tiene 33… no entiendo en que momento. Con la zowi al fin y al cabo se conocen de toda la vida y siempre han estado juntos. Por cierto Isabel no me da muy buenas vibes, ahora va de amiguisisima de la albany…. y se nota que intenta llamar la atención de fernando a traves de su instagram
Salen en más fotos o algo? No me sale

Letra de la canción que acaba de compartir Isabel

Adjuntos

• 3A3BCBB2-5F02-4544-86FC-786FDE556940.png
    3A3BCBB2-5F02-4544-86FC-786FDE556940.png
    68,4 KB · Visitas: 95
Si vais al insta de la amiga d Isabel mariaaparicio sale una foto de ella dos con la bebe y tiene la misma cara q fernando

en el minuto 20 sale la zowi. Habla de la maternidad y un poco de la reina del sur y su alter ego. La noto la cara como muy hinchada, espero que no se haya tocado nada porque ella es guapa de por sí.

Se quedan embarazadas porque un porcentaje altísimo de estos raperos traperos etc, son personas con carencias que se piensan que formar una familia es tan fácil como meterla sin condón y jugar a las casitas comprándole Nike al nene.
También añadimos la posibilidad de que estos tíos son tan castrosos que son los típicos de"es que no se siente igual con condón" :(

Back