La Zowi

looool cómo sabes eso? Yo escuché que el buseta era un niño pijo famoso del ask ajajsjajja
Totalmente, se hizo famoso por el ask y por pegarse a los pxxr cuando salieron... un pringado (en mi opinión claro)
Morad tiene novia ahora ??? Es que tampoco se sabe mucho de su vida privada y no tenia ni idea de que conociese al buseta ni se moviese en ese círculo por entonces!

El mcbuseta fue el primer tio con el q se acostó la Rispa JAJAJJA cuando le llamaban Joao, ella lo dijo por ask y él lo confirmó, se comentó en el hilo q borraron de la Rispa
Además él tenía luego una novia que estaban súper enamorados y ella le sacaba como una cabeza jajajaja porque él era (y es) bastante pequeño. Es que me acuerdo perfectamente de ella, yo la cotilleaba y me acuerdo que alguna que otra vez como que “amenazaba” por insta a otras chicas si se acercaban a su “marido” jajajajaja no me acuerdo de su nombre pero tenías rasgos sudamericanos puede ser (?) o me parecía a mi y a lo mejor no lo era

looool cómo sabes eso? Yo escuché que el buseta era un niño pijo famoso del ask ajajsjajja
buseta era un popu de ask amigo de la rispa de la chernovi de la desi sanz y de todos estos frikis que iban al apple, seguramente el tambien fuera. iba a discotecas de 14 años a beber blue tropic y a hacerse el guay por facebook y de repente emepzo a decir que era de la calle de brasil q era un gangster y a fumar muchos porros.. el morad bueno si tmb era un poco popu pero si que estubo en centros porque sus gamberradas haria... se q tenia novia xq era del circulo tmb de estos chavales, buseta estaba cn una q se llamaba alba bastante tiempo y la del morad era su amiga. mientras estaba en el centro ella subia como cartas q le habia mandado y cosas y luego al tiempo vi q estaba con una chica

he escuchado la cancion de ayax supongo q es la de cinderella no? q dice q la pava se invento que tenia un cancer? madre mia... si es verdad durisimo.
tmb tiene una estetica un poco de esquizofrenico q me da un poco de miedo con esos dientes
Si, a la de cinderella me refería... también me parece un poco fuerte que ella haya sido madre justo ahora porque justo hace un año que dieron un concierto en Granada (de Prok pero también vino Ayax) y ahí estaban juntos pero a las pocas semanas él empezó a subir historias de que estaba muy deprimido dando a entender que por ella, y eso sería por Abril del 2019, de todas formas no me parece de buen gusto por parte de Ayax airear ciertas cosas en la canción, ni el tono que utiliza en ella que parece que busca que a ella le joda, y más sabiendo su situación en ese momento

la rubia de su lado es su ex o novia no lo se que a durado mucho tiempo.

me da cringe esta persona te lo juro jajajj

Si, a la de cinderella me refería... también me parece un poco fuerte que ella haya sido madre justo ahora porque justo hace un año que dieron un concierto en Granada (de Prok pero también vino Ayax) y ahí estaban juntos pero a las pocas semanas él empezó a subir historias de que estaba muy deprimido dando a entender que por ella, y eso sería por Abril del 2019, de todas formas no me parece de buen gusto por parte de Ayax airear ciertas cosas en la canción, ni el tono que utiliza en ella que parece que busca que a ella le joda, y más sabiendo su situación en ese momento
se ven un poco ruineros los dos hermanos la verdad

Back