- Calificaciones
- 12.178
grande prima jajajaJajajajajaj pues yo tengo un selfi con el pepe porque era demasiado guapo como para no acercarme, de hecho el vizio estaba tb y a él no le pedí foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
grande prima jajajaJajajajajaj pues yo tengo un selfi con el pepe porque era demasiado guapo como para no acercarme, de hecho el vizio estaba tb y a él no le pedí foto
Ay de Fernando costa ( que me encanta) solo se que es bastante gilip*llas en persona, un chulo y un prepotente que va de guay o eso me han contado personas que han coincidido con el...Lo de prok yo lo vi en su momento y lo peor es que casi todas eran menores. El tío era muy pesado y quería quedar con ellas para “terminar lo que habían empezado” y cuando ellas pasaban el se ponía violento y a insultarlas y luego pedía perdón. Una joyita vaya. Y como digo muchas de las chicas que salieron eran menores y aportaron pruebas lo que pasa es que tumbaron las cuentas donde las mostraban enseguida. No sabía que prok tenía novia?
Alguien sabe algo de Fernando costa? Necesito saber si es turbio o si puedo seguir con mi enchochamiento a gusto.
Otro que me mola mucho es mark luva el dj de la zowi
A mi me han dicho q Fernando va tan borracho deogado en algunos conciertos q apenas puede cantar. No se si es verdadLo de prok yo lo vi en su momento y lo peor es que casi todas eran menores. El tío era muy pesado y quería quedar con ellas para “terminar lo que habían empezado” y cuando ellas pasaban el se ponía violento y a insultarlas y luego pedía perdón. Una joyita vaya. Y como digo muchas de las chicas que salieron eran menores y aportaron pruebas lo que pasa es que tumbaron las cuentas donde las mostraban enseguida. No sabía que prok tenía novia?
Alguien sabe algo de Fernando costa? Necesito saber si es turbio o si puedo seguir con mi enchochamiento a gusto.
Dios recuerdo esto la chavala se llama Raquel y si no recuerdo mal fue pretendienta del Isaac jajajajja dios el Dani lacoste ahora tmb hace por** casero y cosas turbiasUna duda que me surge... cual es el nombre real de Morad?
Y que ha sido de desi Sanz ? Mira es que me meo cada vez que pienso en la fantasía que fue toda esa época con el Dani lacoste que luego estuvo con una chica que salió en myhyv (mucho mayor que el) y que fue trabajadora sexual,en fin mucha chicha que cortar con estos jajajaja
qué guapo y qué bien cantaJajajajajaj pues yo tengo un selfi con el pepe porque era demasiado guapo como para no acercarme, de hecho el vizio estaba tb y a él no le pedí foto
A mi me gusta físicamente pero su música me aburre bastante y no me extrañaría nada que esto fuese verdad ya que al chaval se le ve cuál es su camino jajajaja pero tampoco sé si es verdad porque nunca he ido a ningún conciertoA mi me han dicho q Fernando va tan borracho deogado en algunos conciertos q apenas puede cantar. No se si es verdad
Siiii Eda era jajajaja no se que habrá sido de ella prima!Dios recuerdo esto la chavala se llama Raquel y si no recuerdo mal fue pretendienta del Isaac jajajajja dios el Dani lacoste ahora tmb hace por** casero y cosas turbias
Lo de prok yo lo vi en su momento y lo peor es que casi todas eran menores. El tío era muy pesado y quería quedar con ellas para “terminar lo que habían empezado” y cuando ellas pasaban el se ponía violento y a insultarlas y luego pedía perdón. Una joyita vaya. Y como digo muchas de las chicas que salieron eran menores y aportaron pruebas lo que pasa es que tumbaron las cuentas donde las mostraban enseguida. No sabía que prok tenía novia?
En el hilo de la Rispa/Triana está su twiter y se ve contenido vaya q yo lo he visto ahí dándole q t pega jajajjaSiiii Eda era jajajaja no se que habrá sido de ella prima!
Que heavy lo de Dani.... fantasía jajajajaja cual es su ig ahora ? Es que los perdí de vista a la mayoría