La Zowi

Lo de prok yo lo vi en su momento y lo peor es que casi todas eran menores. El tío era muy pesado y quería quedar con ellas para “terminar lo que habían empezado” y cuando ellas pasaban el se ponía violento y a insultarlas y luego pedía perdón. Una joyita vaya. Y como digo muchas de las chicas que salieron eran menores y aportaron pruebas lo que pasa es que tumbaron las cuentas donde las mostraban enseguida. No sabía que prok tenía novia?
Alguien sabe algo de Fernando costa? Necesito saber si es turbio o si puedo seguir con mi enchochamiento a gusto.
Otro que me mola mucho es mark luva el dj de la zowi

Una duda que me surge... cual es el nombre real de Morad?
Y que ha sido de desi Sanz ? Mira es que me meo cada vez que pienso en la fantasía que fue toda esa época con el Dani lacoste que luego estuvo con una chica que salió en myhyv (mucho mayor que el) y que fue trabajadora sexual,en fin mucha chicha que cortar con estos jajajaja

Lo de prok yo lo vi en su momento y lo peor es que casi todas eran menores. El tío era muy pesado y quería quedar con ellas para “terminar lo que habían empezado” y cuando ellas pasaban el se ponía violento y a insultarlas y luego pedía perdón. Una joyita vaya. Y como digo muchas de las chicas que salieron eran menores y aportaron pruebas lo que pasa es que tumbaron las cuentas donde las mostraban enseguida. No sabía que prok tenía novia?
Alguien sabe algo de Fernando costa? Necesito saber si es turbio o si puedo seguir con mi enchochamiento a gusto.
Ay de Fernando costa ( que me encanta) solo se que es bastante gilip*llas en persona, un chulo y un prepotente que va de guay o eso me han contado personas que han coincidido con el...

A mi me han dicho q Fernando va tan borracho deogado en algunos conciertos q apenas puede cantar. No se si es verdad

Una duda que me surge... cual es el nombre real de Morad?
Y que ha sido de desi Sanz ? Mira es que me meo cada vez que pienso en la fantasía que fue toda esa época con el Dani lacoste que luego estuvo con una chica que salió en myhyv (mucho mayor que el) y que fue trabajadora sexual,en fin mucha chicha que cortar con estos jajajaja
Dios recuerdo esto la chavala se llama Raquel y si no recuerdo mal fue pretendienta del Isaac jajajajja dios el Dani lacoste ahora tmb hace por** casero y cosas turbias

Oye ya que habláis de chicos y chicas, qué ha sido del petisui? Igual solo le llamaba yo así en mi mente...era un nene que se metía mucho con Rispa, está en el video que ha compartido una prima un poco más arriba

A mi me han dicho q Fernando va tan borracho deogado en algunos conciertos q apenas puede cantar. No se si es verdad
A mi me gusta físicamente pero su música me aburre bastante y no me extrañaría nada que esto fuese verdad ya que al chaval se le ve cuál es su camino jajajaja pero tampoco sé si es verdad porque nunca he ido a ningún concierto

Dios recuerdo esto la chavala se llama Raquel y si no recuerdo mal fue pretendienta del Isaac jajajajja dios el Dani lacoste ahora tmb hace por** casero y cosas turbias
Siiii Eda era jajajaja no se que habrá sido de ella prima!
Que heavy lo de Dani.... fantasía jajajajaja cual es su ig ahora ? Es que los perdí de vista a la mayoría

A mi también me gustaba mucho pero le vi en concierto y hablar y se me pasó un poquito el enchochamiento, me pareció demasiado turbio para mi...
No parece mala persona y es guapete, pero es que tiene pinta de haber llevado y llevar una mala vida que tela, bastante más que los que van de gangsters y son de cole de pago

Back