La Zowi

tiene una hija?? pero cuantos años tiene
Tendrá la edad de prok más o menos
Una vez en un preguntas y respuestas de ig dijo que tuvo a su hija con 20 años
la niña tiene como 6 años o asi pero ni idea lo q me sorprende q alguien cmo ella q parece lista y tal este con prok k por lo q se ve es bastante turbio y mas cn mensajes acosando a niñas

Xk prima? Pues su novia parece bastante normal a lo q se refiere a personalidad. Me cae bien pero se nota q le a tenido q aguantar unas cuantas

ay a la novia no la tengo localizada! Mal chico no tiene que ser, cuando ha subido vídeos con la abuela y eso me ha dado mucha ternura! Pero sí, ha tenido que pasarlas...

su novia es la q sale en su videoclip EL SOL PEGABA
y en la cancion AMOR AL PESO le dedica estos versos ( subio una foto d ellos juntos cn el texto nose si aun esta)
Ya sabes que te quiero
Aunque he fallado mucho
Subiendo a darte abrigo (en la publicacion aqui ponia: subiendo a verte a bilbo ( osea bilbao) )
Atado a mi cartucho
Tú me lo has dado todo
Yo solo ahora lucho
Yo sé que te he mentido
Que me lo tienes dicho
Sin ti estoy perdido
Voy directo al nicho

el cuerpo de nina me parece increíble y siempre la he envidiado mucho porque tiene las t*tas perfectas, grandes, redonditas y bien puestas ? no sabia que se las había operado estoy flipando, ha hablado alguna vez de ello o solo lo habéis adivinado??? me intriga mucho porque siempre me quedo embobada en sus fotos (seria un gran alivio confirmar que esta operada, es una tontería pero bueno)

En el hilo de Jedet dijeron que ambas enseñaron las t*tas en un directo, Jedet para enseñar cómo le estaban creciendo con las hormonas y la Nina para enseñar cómo les habían quedado.

el cuerpo de nina me parece increíble y siempre la he envidiado mucho porque tiene las t*tas perfectas, grandes, redonditas y bien puestas ? no sabia que se las había operado estoy flipando, ha hablado alguna vez de ello o solo lo habéis adivinado??? me intriga mucho porque siempre me quedo embobada en sus fotos (seria un gran alivio confirmar que esta operada, es una tontería pero bueno)
se nota que son operadas, además de que pasó de tener una talla A a lo que tiene ahora, supongo que una C
antes:
ms_nina_cover__3228_820x820.jpg

ms_nina_2.jpg

ahora:
MsNina02.jpg

avatars-lxwHd4VmEem8HhFm-28LHGg-t500x500.jpg

Última edición:
Solo busca fama y se arrima al sol que más caliente, es muy oscuro todo...
A mi la Jedet tanto como oscuro no, parece buena chica y a mi por lo q muestra y tal, me cae bien, lo único que la veo un poco flipada yendo de cantante, escritora y actriz cuando a lo que más se acerca es a ser influencer y de ahí que pueda “trabajar” en esas tres cosas, si no fuese así ni d broma (que lo que hace ella también tiene su mérito, pero artista como se considera ella, no la veo)

Back