- Calificaciones
- 12.171
Y su ex nunca le a dicho PARA?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece que como ve que puede ir mas alla de IG se esta desmarcando de todo lo que pueda darle "mala imagen" de cara a la tv.Solo busca fama y se arrima al sol que más caliente, es muy oscuro todo...
A mi me parece que como ve que puede ir mas alla de IG se esta desmarcando de todo lo que pueda darle "mala imagen" de cara a la tv.
Por cierto quien conyo es la socia esta de claudia la del insta de baby91?
Y Xk jedet ya no se lleva con la pringada? Nunca me enteré bien de esa movida
Y Xk jedet ya no se lleva con la pringada? Nunca me enteré bien de esa movida
dani lacoste que es actor por** HAHAmira de chicos y chicas y de popus de ask esta la rispa k ahora ya sabemos todos su vida, la melani lewis esa q luego estubo ahi con los pxxrgang d acoplada un tiempecillo, la chernovi q bueno tmb ahora se acopla a todas las movidas de famosetes y es influencer, el joao buseta q ahora es ganster de la calle, el morad tmb iria con esa gente y tmb ahora canta mmmm...ahora no se me ocurre ninguno mas
Las caras que pone, diossss, os juro que no la soporto xD
A mi me parece q en su faceta de ahora copia a Victoria Beckham
Folclórica de que jajajajajPuede ser, porque esta chica no tiene personalidad ninguna. No digo que no te inspires en famosas, todo el mundo ve a alguna famosa con alguna prenda o corte de pelo y dice oye pues me gusta, y se lo pone, pero esta mujer es que es todo. Ahora se ha puesto folclórica en la bio del instagram