La Zowi

Solo busca fama y se arrima al sol que más caliente, es muy oscuro todo...
A mi me parece que como ve que puede ir mas alla de IG se esta desmarcando de todo lo que pueda darle "mala imagen" de cara a la tv.

Por cierto quien conyo es la socia esta de claudia la del insta de baby91?

Y Xk jedet ya no se lleva con la pringada? Nunca me enteré bien de esa movida

Yo creo que Jedet es una flipada de narices que se cree que es Lana del Rey o Amy Winehouse. Que no niego que lo haya pasado mal en su vida y por eso se identifique con las canciones de ellas, pero mucha gente lo pasa mal en algún momento de sus vidas, igual que mucha gente se identifica con ellas y su música, que por algo tienen millones de oyentes diarios, pero es que Jedet lo lleva un paso más allá y se cree que es la única capaz de entender esa música y se cree que es igual de icónica y talentosa que ellas, me da mucho lache. La Pringada no tiene pelos en la lengua y en cuanto vio que Jedet se empezó a flipar con todo, la mandó a tomar por culo, de hecho ha escrito un par de pullitas en ig diciendo que no es nadie y que deje de creerse lo más.

mira de chicos y chicas y de popus de ask esta la rispa k ahora ya sabemos todos su vida, la melani lewis esa q luego estubo ahi con los pxxrgang d acoplada un tiempecillo, la chernovi q bueno tmb ahora se acopla a todas las movidas de famosetes y es influencer, el joao buseta q ahora es ganster de la calle, el morad tmb iria con esa gente y tmb ahora canta mmmm...ahora no se me ocurre ninguno mas
dani lacoste que es actor por** HAHA

edito para decir que acabo de ver que lo puso una prima mas arriba ?

Última edición:
Back