La Zowi

por lo q veo dirty y braidy son "amigas"/conocidas de la novia de fernando. se comenta las fotos con braidy y la dirty subio una foto con ella d espaldas (osea su culo) xo era ella
No lo sabía prima. A Zoe le ha tenido que sentar mal aunque las sigue en Instagram pero he leído que le han preguntado a la braidy y no ha contestado nunca...

no se prima pero que quieres q te diga se me caería un mito si zowi las dejara de hablar por llevarse con la chavalilla esa, y mira que me encanta pero es un icono feminista que quieras que no, si deja de hablar con sus “bailarinas” por ese motivo.. :sick: q la puedo entender pero no sé primas, instagram no es la vida real yo intento no fijarme mucho xq hay q creer la mitad

no se prima pero que quieres q te diga se me caería un mito si zowi las dejara de hablar por llevarse con la chavalilla esa, y mira que me encanta pero es un icono feminista que quieras que no, si deja de hablar con sus “bailarinas” por ese motivo.. :sick: q la puedo entender pero no sé primas, instagram no es la vida real yo intento no fijarme mucho xq hay q creer la mitad
A ver, entiendo por dónde vas, pero tampoco le puedes pedir a la chavala que no tenga sentiemientos.
Ella nunca se ha proclamado icono feminista, más bien al contrario en alguna entrevista dice que le parece muy bien serlo pero que ella tampoco va de activista.
A mí no me parece genial que dejara de tener relación con sus bailarinas por ese motivo, pero también ella tiene derecho a tener sentimientos válidos, no condicionados por su imagen de artista.

A ver es que al final ella es humana. Le molestara que sus amigas se llenen con la nueva chica porque tampoco sabemos como están las cosas entre Zoe y Fernando parece que acabaron mal y a saber lo que ha pasado, aparte fe que este último no hace ni caso al hijo. Que la nueva chica no tiene culpa pero a lo mejor a Zoe no le hace gracia por x motivo(no me parece bien pero bueno cada uno gestiona las cosas de una forma)

Si miráis el tw de zoe se notan mucho las indirectas. Lo que sé es q Isa y fernando pasaron juntos las dos tres primeras semanas de confinamiento en granada y luego se fue y fernando estaba con zoe tmb durante la cuarentena

Back