La Zowi

pues ya puedes! soy toda oidossss
Estuvo enrollado con una amiga mía antes de estar con Ana y hasta un tiempo mientras estaba con Ana. Y lo afirmo porque el pavo se la llevaba a orcasitas y venía a mi ciudad sin corte

Estuvieron como 6 meses y el le dijo que si se iba a Madrid con el iban enserio pero ella tenía 18 años y 0 euros
Se que se pelearon porque vio una foto de Ana y el en la nieve cuando la llamaba diciéndole que Ana no le llenaba ?

Sindy Takanashi, yo la conozco porque vivía con la pringada, también era conocida por su sitio de uñas nailz boo, fue uno de los primeros en ser así famosito, cuando se pusieron de moda las uñas megalargas (creo xd)
Después empezó una programa de entrevistas y poco más sé.
Antes de todo se dedicaba a explotar a sus empleadas, así como dato.

Estuvo enrollado con una amiga mía antes de estar con Ana y hasta un tiempo mientras estaba con Ana. Y lo afirmo porque el pavo se la llevaba a orcasitas y venía a mi ciudad sin corte

Estuvieron como 6 meses y el le dijo que si se iba a Madrid con el iban enserio pero ella tenía 18 años y 0 euros
Se que se pelearon porque vio una foto de Ana y el en la nieve cuando la llamaba diciéndole que Ana no le llenaba ?

Tu amiga por casualidad no tendrá el pelo largo y rizado, no? xD

Es morena pero con el pelo liso, ha salido en dos
Creo que se de quien hablas, si es del '' sur'' es una hija de put* de cuidado, le saco toda la pasta y el estrelló un coche y todo.
Mi amiga sale en dos videoclips, morena pelo liso por lo visto Ana tiene muchísimos cuernos, no se como ha aguantado tanto

Es morena pero con el pelo liso, ha salido en dos

Creo que se de quien hablas, si es del '' sur'' es una hija de p*ta de cuidado, le saco toda la pasta y el estrelló un coche y todo.
Mi amiga sale en dos videoclips, morena pelo liso por lo visto Ana tiene muchísimos cuernos, no se como ha aguantado tanto

Joder, qué lluvia de información, jajajajaja. Parece una peli americana. Creo que no hablamos de la misma chavala entonces. ¿Que es eso de que estrelló un coche? Lol.

Joder, qué lluvia de información, jajajajaja. Parece una peli americana. Creo que no hablamos de la misma chavala entonces. ¿Que es eso de que estrelló un coche? Lol.
La verdad es que de eso no se mucho porque un día estaban hablando de mujeres o algo así y el dijo que una tal Carol le jodio la vida y se estrelló en un coche porque ella era put* de lujo ?
Añado que se supone que el iba a ser abogado y dejó de estudiar por ella...

La verdad es que de eso no se mucho porque un día estaban hablando de mujeres o algo así y el dijo que una tal Carol le jodio la vida y se estrelló en un coche porque ella era p*ta de lujo ?
Añado que se supone que el iba a ser abogado y dejó de estudiar por ella...

Loooooool. Sí que es la chavala que estaba pensando, jajajaja. Qué fuerte! Yo sabía que tuvieron algo pero ni siquiera serio. Me parece taaan fuerte lo que cuentas! De hecho pensaba que cortó con ella por empezar con la que fue su novia seria, Anna.

Me dejas muerta con lo de dejar la carrera, estrellar el coche y sobre todo con lo de que ella fuera Sc*rt, más que nada porque también era una cría de unos 18 años o así, por eso pensé que quizás era tu amiga.

Qué entretenido todo y vaya personaje de ficción el Raúl este... Y pobre Anna, será pava pero parece que se comportó bastante mejor con él que él con ella.

Primas q opináis de Cecilio y la Albany? Se harán algún temita juntos? Pa las q no hayan visto subieron ayer historias juntos comiendo en una terraza. El Ceci ya se sabe q es un chalao, pero hace poco me enteré de que estuvo en un psiquiátrico pq tiene esquizofrenia... Siempre se pelea con todo el mundo y hace muchos feos a la gente d su entorno. Está trastornado y a mi me da mucha pena, todo el día en la calle drogándose... Eso no va a acabar bien

Back