La Zowi

Por cierto! La zowi y la Dirty (@dirtymaami) ya no se siguen en insta, q habrá pasao? Y la dirty sale un segundo en el nuevo video de Yung Beef al lado de Khaled, es muy raro... Adjunto capturas de un video que comentamos hace un tiempo de fernando besandose con la dirty en el infierno

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-09-16 21.23.47.png
    Captura de pantalla 2020-09-16 21.23.47.png
    88,8 KB · Visitas: 119
  • Captura de pantalla 2020-09-16 21.23.57.png
    Captura de pantalla 2020-09-16 21.23.57.png
    93,9 KB · Visitas: 113
  • Captura de pantalla 2020-09-16 21.24.02.png
    Captura de pantalla 2020-09-16 21.24.02.png
    109 KB · Visitas: 111
  • Captura de pantalla 2020-09-16 21.24.05.png
    Captura de pantalla 2020-09-16 21.24.05.png
    86,8 KB · Visitas: 110
  • Captura de pantalla 2020-09-16 21.24.08.png
    Captura de pantalla 2020-09-16 21.24.08.png
    81,7 KB · Visitas: 104
Primas q opináis de Cecilio y la Albany? Se harán algún temita juntos? Pa las q no hayan visto subieron ayer historias juntos comiendo en una terraza. El Ceci ya se sabe q es un chalao, pero hace poco me enteré de que estuvo en un psiquiátrico pq tiene esquizofrenia... Siempre se pelea con todo el mundo y hace muchos feos a la gente d su entorno. Está trastornado y a mi me da mucha pena, todo el día en la calle drogándose... Eso no va a acabar bien
ya tienen un tema juntos si no me equivoco

Primas q opináis de Cecilio y la Albany? Se harán algún temita juntos? Pa las q no hayan visto subieron ayer historias juntos comiendo en una terraza. El Ceci ya se sabe q es un chalao, pero hace poco me enteré de que estuvo en un psiquiátrico pq tiene esquizofrenia... Siempre se pelea con todo el mundo y hace muchos feos a la gente d su entorno. Está trastornado y a mi me da mucha pena, todo el día en la calle drogándose... Eso no va a acabar bien

*un temazo

ya tienen un tema juntos si no me equivoco

Loooooool. Sí que es la chavala que estaba pensando, jajajaja. Qué fuerte! Yo sabía que tuvieron algo pero ni siquiera serio. Me parece taaan fuerte lo que cuentas! De hecho pensaba que cortó con ella por empezar con la que fue su novia seria, Anna.

Me dejas muerta con lo de dejar la carrera, estrellar el coche y sobre todo con lo de que ella fuera Sc*rt, más que nada porque también era una cría de unos 18 años o así, por eso pensé que quizás era tu amiga.

Qué entretenido todo y vaya personaje de ficción el Raúl este... Y pobre Anna, será pava pero parece que se comportó bastante mejor con él que él con ella.
scorts que estrellan coches...parece la trama de un capitulo de Baby (porfavor que alguien pille la referencia)

Igual es mentira pero vamos el tío tenía bastante trauma con el tema siempre que salía algo relacionado con un hombre portandose mal con una mujer lo mencionaba primas

A ver, lo que yo sé de este pavo es que es un flipado del 15 con casi treinta palos. Que también creo que el personaje se lo ha comido en parte y pueda exagerar y/o mentir. Es más tonto ahora que cuando estaba en CB con 16 años y hablaba como un chaval normal, no queriéndose ir de caló.

Loooooool. Sí que es la chavala que estaba pensando, jajajaja. Qué fuerte! Yo sabía que tuvieron algo pero ni siquiera serio. Me parece taaan fuerte lo que cuentas! De hecho pensaba que cortó con ella por empezar con la que fue su novia seria, Anna.

Me dejas muerta con lo de dejar la carrera, estrellar el coche y sobre todo con lo de que ella fuera Sc*rt, más que nada porque también era una cría de unos 18 años o así, por eso pensé que quizás era tu amiga.

Qué entretenido todo y vaya personaje de ficción el Raúl este... Y pobre Anna, será pava pero parece que se comportó bastante mejor con él que él con ella.

Hola primas, Sy nueva aki! Cual es el instagram de la tal Carol? Yo tbn tengo algún cotilleo del tal Raul.

Back