- Calificaciones
- 12.174
La zowi tiene un Ojo pipa?
En muchas entrevistada se le ve pero no se si es el maquillaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sí lo tiene, lo he dicho mil veces pero no me hacéis caso ? ? ?La zowi tiene un Ojo pipa?
El abrigo rosa de octopussy es de Alicia lazzo, ella se lo dejo y el nunca se lo devolvió.
Sella lo puso en Instagram y luego lo borro
El abrigo rosa de octopussy es de Alicia lazzo, ella se lo dejo y el nunca se lo devolvió.
Sella lo puso en Instagram y luego lo borro
Prima estoy segurisimo porque Alicia lazzo subió las capturas de octopussy diciendo que a ver cuando le devolvía su abrigo que se lo presto y desapareció, eso y una sudadera pantalón de bug bunny que son de una marca que valen 120€te ekivocas d abrigo entncs
Te ekivicaras cn otr abrig entoncs , yo se x seguro q el abrigo se lo dio la Xika esta k digo, Además fueron a un desfile jntos d una xavala d Madrid y la tia subió historias los dos iban con los misms abrigos
Que fuerte! he ido a mirar y ni se siguen..Prima estoy segurisimo porque Alicia lazzo subió las capturas de octopussy diciendo que a ver cuando le devolvía su abrigo que se lo presto y desapareció, eso y una sudadera pantalón de bug bunny que son de una marca que valen 120€
Pues si iban los dos con el mismo abrigo no será de la chicate ekivocas d abrigo entncs
Te ekivicaras cn otr abrig entoncs , yo se x seguro q el abrigo se lo dio la Xika esta k digo, Además fueron a un desfile jntos d una xavala d Madrid y la tia subió historias los dos iban con los misms abrigos
prima deberías ver el hilo de la Sindy porque vamos menuda personaje, para darle de comer aparte... pero bueno yo me estoy vuendo la entrevista con la zowi ahora y me parece que es la primera impresión que tiene la mayoría de personas al saber quién es ella, a mí antes me caía muy mal la zowi me parecía muy chula y así, pero ahora me encanta (al contrario que el yung beef que me repele totalmente?) y bueno primas yo soy nueva por aquí pero os leo a veces desde las sombras ?aún no, pero la sindy está no es trigo limpio
que le dice?
Y a decir cotilleos de sus amigos famosos a clientes desconocidos muy heavy todoAntes de todo se dedicaba a explotar a sus empleadas, así como dato.
Y ahora en bcn, cuando está todo el día poniendo cosas de los abuelos... que poca conscienciaLa Claudia esta busca a muerte a un chico que la quiera y no hay manera, no?
Prima estoy segurisimo porque Alicia lazzo subió las capturas de octopussy diciendo que a ver cuando le devolvía su abrigo que se lo presto y desapareció, eso y una sudadera pantalón de bug bunny que son de una marca que valen 120€
el raul ya no le sigue así que parece que se acabo el amoren el desfile iba el cn ese abrig y ella cn otr igual pero marrón, ynose a mi me parece el mismo, ls k les conocemos lo teníamos súper claro, pero buen pued ser k tngas razón prima. Y el raul no contesto a laAlicia????
si prima estoy en ese hilo, sigo a sindy bueno la seguía ya no cuando iba con la pringada y tal y hubo l movida esa gordaprima deberías ver el hilo de la Sindy porque vamos menuda personaje, para darle de comer aparte... pero bueno yo me estoy vuendo la entrevista con la zowi ahora y me parece que es la primera impresión que tiene la mayoría de personas al saber quién es ella, a mí antes me caía muy mal la zowi me parecía muy chula y así, pero ahora me encanta (al contrario que el yung beef que me repele totalmente?) y bueno primas yo soy nueva por aquí pero os leo a veces desde las sombras ?